Inicio Empresas y Negocios Boca Juniors y Oro Azul encaran nueva acción solidaria

Boca Juniors y Oro Azul encaran nueva acción solidaria

A través de su subsidiaria Ilmen, Pro Enter (www.pro-enter.com), la empresa líder en marketing deportivo y entretenimientos, principalmente en el negocio del licensing y eventos, realizó una acción solidaria en conjunto con Oro Azul, la tradicional marca de cocinas, calefactores y termotanques que recientemente adquirió la licencia del Club Atlético Boca Juniors para diseñar una línea exclusiva de equipos con la imagen del club xeneize.

La campaña de bien público consiste en asistir a familias de bajos recursos e instituciones intermedias con una parte de lo recaudado en las ventas de esta nueva línea de productos, mejorando la calidad de vida de los vecinos del barrio de La Boca y Barracas.

En el mes de mayo comenzó la acción entregando cocinas Oro Azul. En esta oportunidad la donación se realizó a través de la Fundación SOS Infantil, que trabaja desde hace 10 años con Boca Juniors atendiendo necesidades sociales.

La intención es que esta labor solidaria se extienda en el tiempo, ayudando junto con otras instituciones a las personas que más lo necesitan.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?