Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Finca Don Diego presenta dos nuevos vinos Don Diego Bicentenario y Don...

Finca Don Diego presenta dos nuevos vinos Don Diego Bicentenario y Don Diego Aniversario 200 Años

Compartir

En el marco del Bicentenario de la Revolución de Mayo, Finca Don Diego, la bodega más premiada, y reconocida de Catamarca, presenta dos exclusividades: “Don Diego Bicentenario” y “Don Diego Aniversario 200 Años”

“De alguna manera teníamos que estar presentes en estos festejos y la mejor forma de hacerlo es presentar los mejores productos que nuestra finca tiene” afirma Elvio Centurión, propietario de la bodega.

“Nuestra visión fue siempre que nuestro vino se conozca y se consuma dentro de nuestro país, más allá de lo que exportamos, ya que queremos dar a conocer el sabor en nuestra tierra” sostiene Centurión.

Don Diego Bicentenario
Se trata de un Syrah Cabernet que la bodega ha desarrollado junto a la Cava del Querandí. Es una edición limitada de 1810 botellas, con tres meses de paso por barricas de roble francés. Se puede adquirir en la CAVA DEL QUERANDI, Perú 322, teléfono 5199-1771.

DON DIEGO ANIVERSARIO 200 Años
Es un blend Cabernet (70% ) Malbec (30 %) de lo mejor de la finca Don Diego, que será presentado el 25 de mayo en La bodega,en Fiambalá, en el marco de los festejos realizados en dicha ciudad por el aniversario de la patria.

Concurrirán clientes, amigos y las autoridades locales y provinciales, y será en la cava de la bodega.

Don Diego Aniversario 200 Años se distribuirá en forma exclusiva por BRANDSCO (matiasotero@brandsco.com.ar, la distribuidora oficial de Don Diego en la República Argentina.

Los festejos ya están comenzando y Catamarca está preparada con sus nuevos vinos para acompañar este gran acontecimiento.

Para mayor información:

julio@fincadondiego.com

www.fincadondiego.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?