Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodega Dante Robino obtuvo una Medalla de Bronce en el Concurso Best...

Bodega Dante Robino obtuvo una Medalla de Bronce en el Concurso Best of Turismo Vitivinícola 2012

Compartir

Bodega Dante Robino, de Familia Squassini, fue distinguida dentro de la categoría Arte y Cultura, en la séptima edición del certamen que reúne a las principales bodegas, restaurantes y operadores turísticos de Mendoza.

Desde su apertura al turismo a fines del año pasado, Bodega Dante Robino trabaja para ofrecer a los visitantes propuestas artísticas de calidad que pongan en relieve la vinculación natural entre el vino y la cultura. De esta forma se han desarrollado en sus instalaciones las muestras de reconocidos artistas plásticos como Antonio Sarelli y Orlando Pardo. También la bodega ha servido como marco para el ciclo “Música Clásica por los Caminos del Vino” y lo será en la próxima edición de “Tango por los Caminos del Vino” el 24 de Septiembre.

En el acto de premiación el presidente del Comité Ejecutivo de Mendoza y secretario de Turismo del Gobierno de Mendoza, Luis Böhm sostuvo que “Las empresas premiadas han demostrado que es posible transitar el camino de la calidad y la excelencia, lo que significa que todos los días se puede mejorar algo”.

El criterio con que se evaluaron las propuestas fue detectar los aspectos más originales e innovadores de los postulantes, en cuanto a calidad de los servicios, originalidad de la oferta turística, servicio al cliente y grado de compromiso en el desarrollo del turismo vitivinícola como premisa fundamental.

Bodega Dante Robino agradece la distinción y se compromete a seguir trabajando para ofrecer a los visitantes actividades con una oferta cultural prestigiosa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?