Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Se viene la 2º Fiesta Provincial del Vino Artesanal en San Juan

Se viene la 2º Fiesta Provincial del Vino Artesanal en San Juan

Se desarrollará en la localidad de Pocito, provincia de San Juan, Argentina, y contará con una degustación de los vinos de la zona y con un concurso en destrezas vitivinícolas.

El vino de elaboración artesanal volverá a tener su espacio propio entre las actividades vinculadas con la vitivinicultura, mediante la realización de la 2º Fiesta Provincial de Vinos Artesanales de San Juan, que reeditará la modalidad del año pasado con una evaluación de vinos, una degustación dirigida y un festival artístico y de destrezas vitivinícolas.

Se trata de una propuesta novedosa y muy representativa de la actividad, puesto que da cabida por igual a cada uno de los sectores que intervienen en la industria más importante de la provincia, desde los cosechadores hasta los profesionales que elaboran los vinos de alta gama.

La fiesta es organizada por la Asociación de Elaboradores de Vinos Artesanales de San Juan (AEVA) y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Estado de Turismo, Cultura y Medio Ambiente y la Municipalidad de Pocito, con la intención de reforzar la identidad de estos vinos de elaboración artesanal que resultan de gran atracción dentro de la corriente del turismo enológico.

Consistirá en un festival artístico y de destrezas vitivinícolas, que se llevará a cabo el 11 y 12 de octubre, teniendo como escenario el Polideportivo de Pocito y constará de espectáculos artísticos con números locales y nacionales, exposición de vinos artesanales, degustación de comidas típicas y productos delicatessen, y exhibición de artesanías.


Fuente: Vinos de Argentina

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?