Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodega del Fin del Mundo celebra el Día de la Madre

Bodega del Fin del Mundo celebra el Día de la Madre

Bodega del Fin del Mundo, el emprendimiento vitivinícola líder de la Patagonia en la elaboración de vinos de alta gama, festeja el Día de la Madre con su elegante espumante Extra Brut del Fin del Mundo.

En esta oportunidad, la reconocida bodega neuquina, propone agasajar a las madres en ese día tan especial con un espumante delicado y único, cuyas burbujas dejan en la boca un sinfín de sensaciones.

El Extra Brut del Fin del Mundo, fresco y delicado, está compuesto por un 80% de Pinot Noir, que refuerza su identidad patagónica y permite encontrar notas de frutos rojos, y un 20% de Chardonnay, que aporta fragancias tropicales. También posee aromas a flores blancas, almendras y nuez, y se elabora con uvas de los viñedos de San Patricio del Chañar, Neuquén, una de las latitudes mas australes del mundo.

La combinación de estas variedades y su elaboración mediante el método tradicional, dan como resultado un vino único. El Pinot Noir es una variedad muy apreciada en la elaboración de este tipo de productos y su importante presencia permite obtener aromas más complejos y un color más intenso. Ideal para festejar.

La Patagonia es la tierra del Pinot Noir por excelencia y Bodega del Fin del Mundo el principal productor de esta variedad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?