Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodega Del Fin del Mundo junto a la mejor cocina patagónica

Bodega Del Fin del Mundo junto a la mejor cocina patagónica

Compartir

Bodega Del Fin del Mundo y el restaurante Paladar Buenos Aires se unen en julio para ofrecer lo mejor de la gastronomía del sur del país. Todos los viernes y sábados presentan el menú “Inspiración patagónica”, que maridará los excelentes platos que esa región puede dar con los vinos de la bodega más importante de la Patagonia.

Además, el viernes 16, Pablo Buzzo, chef a cargo de Experiencia Del Fin del Mundo, el espacio gourmet que la bodega neuquina posee en Palermo, cocinará en Paladar. Mientras que el miércoles 21, Pablo Abramovsky, responsable de la cocina del restaurante porteño, presentará su propuesta en Experiencia. La colaboración entre éstos dos maestros gastronómicos, llevará a la mesa lo mejor de la cocina de la Patagonia.

Para ir saboreando esta propuesta, un adelanto: el cordero braseado en especias con puré de papas, aceite de trufa blanca y ragout de hongos será uno de los principales, acompañado por el exquisito FIN Merlot Single Vineyard, la última creación ultra Premium de la bodega.

Paladar Buenos Aires se maneja sólo con reservas y es uno de los restaurantes que está causando sensación en Capital, en esta nueva moda de lugares que ofrecen muy buena cocina, a puertas cerradas. Está en Villa Crespo, pero la dirección es secreta, te la dan al reservar (011-57977267).

Experiencia Del Fin del Mundo es un lugar especial, ideado para que los amantes del buen vivir puedan disfrutar del universo del vino con los cinco sentidos. Está ubicado en el corazón de Palermo, en Honduras casi Bonpland, y se puede reservar al 011 – 48526661.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?