Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodega Del Fin Del Mundo presenta la nueva línea Postales Roble

Bodega Del Fin Del Mundo presenta la nueva línea Postales Roble

Bodega Del Fin del Mundo, el emprendimiento vitivinícola pionero en la Provincia de Neuquén, lanza al mercado la nueva línea Postales Del Fin del Mundo Roble, que incluye los varietales Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay.

Esta nueva línea conserva la frescura y amabilidad de la línea Postales y la enriquece con la estructura y complejidad que aportan los seis meses de crianza en barricas de roble francés y americano. Elaborados en San Patricio del Chañar, Provincia de Neuquén, a 39° de latitud sur, en un clima seco con permanentes vientos moderados y una amplitud térmica en época de maduración mayor a los 20°C, los vinos Postales del Fin del Mundo Roble, se caracterizan por ser frutados, amables y con taninos suaves.

Estos vinos provienen de una región de inhóspita belleza y clima perfecto para la producción de vinos de alta calidad enológica, que permite mantener a los viñedos sanos y a las uvas pequeñas, otorgándole a los productos de Bodega del Fin del Mundo las características que los hacen únicos.

Precio sugerido de venta al público: $19