Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodega Luigi Bosca elabora un vino para el Hotel Alvear

Bodega Luigi Bosca elabora un vino para el Hotel Alvear

Con uvas provenientes del viñedo La Linda (propiedad de la Familia Arizu), ubicado en Vistalba, Luján de Cuyo, este Malbec presenta un profundo color violáceo y aromas a cerezas y ciruelas maduras. Mantiene un delicado perfume, es especiado, con notas de moka y blackberries. Su paso de 14 meses por roble francés y un año en botella, le otorga características muy sofisticadas y lo convierten en un tinto de gran estructura.

Setenta y cinco años pasaron desde que el Alvear Palace Hotel abrió sus puertas por primera vez. Un verdadero palacio, símbolo indiscutible de la Belle Epoque, que luego de 10 años de construcción fue inaugurado oficialmente en Octubre de 1932. El lugar elegido fue La Recoleta, el barrio más refinado de Buenos Aires.

Según Olga Petroni, Gerente General del Alvear Palace Hotel “Es un honor que una de las más prestigiosas bodegas de la Argentina haya diseñado este vino especialmente para nosotros, siendo además el Malbec un producto tan emblemático para celebrar un nuevo año de vida de este ícono de la elegancia en Buenos Aires. Estamos orgullosos de celebrar nuestro 75º aniversario. A través de estos años hemos recorrido un gran camino que nos llevo a alcanzar la excelencia de servicio que nos distingue. Día a día superamos con éxito el desafió constante de preservar intactos el estilo y la tradición, brindando los últimos avances tecnológicos a disposición de nuestros huéspedes y clientes.”.

Por su parte, Alberto Arizu, Director Comercial de Bodega Luigi Bosca, comentó “Se trata de un vino muy exclusivo, elaborado con una selección de uvas provenientes de nuestros mejores viñedos. Estamos muy orgullosos de haber sido los creadores de este especial selección, el resultado obtenido es inmejorable. El 75° Aniversario del Alvear es para nosotros una ocasión más que oportuna para presentar este excepcional vino”.

Este vino es una edición única y limitada de 3.000 botellas en presentación de 500ml y sólo será ofrecido dentro del Alvear Palace Hotel, tanto en sus habitaciones como en ocasiones especiales dentro de sus restaurantes y/o celebraciones por el aniversario. El producto no será comercializado al público.

Ubicado en la zona más exclusiva de Recoleta, el Alvear Palace Hotel, es protagonista de la vida social, cultural, empresarial y política de Argentina desde su inauguración en el año 1932. Hoy, el recientemente renovado e internacionalmente premiado hotel, cuenta con una elegancia europea con toda la modernidad y tecnología disponibles a través de sus personalizados servicios. Sus 210 habitaciones ostentan un clásico y cálido estilo Louis XV, cuentan con Servicio de Mayordomo Personal, amenities de Hermes Paris, flores frescas y frutas, servicio de Personal Shopper entre otros. El Restaurant La Bourgogne es el único Relais Gourmand en Latinoamérica, y cuenta con una carta de vinos superior a las 700 etiquetas de todo el mundo. A principios de 2007, el hotel inaugurara su nuevo spa.

Luigi Bosca es la bodega mendocina líder en el segmento de vinos del más alto nivel que cuenta con una trayectoria de más de 100 años de tradición vitivinícola, tanto en Argentina como en el resto del mundo.

El nombre Luigi Bosca es sinónimo de prestigio y excelencia combinados con constante dinamismo, innovación y tecnología de avanzada.

Actualmente, Luigi Bosca ofrece tres líneas de productos: Finca La Linda, una propuesta joven y actual; Luigi Bosca Reserva, vinos de autor, que se destacan por su elegancia y distinción; y la Línea Selectos de Familia Arizu que incluye vinos de alta sofisticación y producción limitada como la colección Finca Los Nobles, Gala 1, 2 & 3 y el espumante Bohème.


Fuente: Hostnews

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?