Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodega Norton lanza un nuevo vino con el aval de los expertos

Bodega Norton lanza un nuevo vino con el aval de los expertos

Bodega Norton, una de las principales bodegas exportadoras del país, presentó al mercado su nueva línea de varietales Finca Perdriel Terruño.

Finca Perdriel nace en 1895 en el corazón de Luján de Cuyo, como la primera finca de Bodega Norton. Allí el terroir se destaca por contar con un suelo cuya capa superior es más delgada que el promedio de las fincas de la zona. Esto disminuye la capacidad de retención de agua del suelo de Finca Perdriel, resultando en uvas altamente concentradas, generando vinos de mayor cuerpo, intensidad de color y sabor, y con alta predisposición para su guarda.

La línea Finca Perdriel Terruño, con sus varietales Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay, expresa las características distintivas del terruño, convirtiéndose en un fiel reflejo del mismo. Una crianza del 50% del vino en barricas de roble francés durante un año, le otorga un equilibrio perfecto entre fruta y madera, permitiendo descubrir a través del vino la expresión del varietal en su terruño.

Para comunicar el lanzamiento, Bodega Norton ha desarrollado una campaña de comunicación única e inédita para la categoría. Por primera vez en la Argentina, se han reunido a 6 referentes indiscutidos de vinos para avalar y recomendar esta nueva propuesta. De esta manera, Miguel Brascó, Fabricio Portelli, Marina Beltrame, Fernando Vidal Buzzi, Elisabeth Checa y Alicia Delgado han comentado las virtudes de la nueva línea de varietales. Sus comentarios pueden encontrarse en la página web de la bodega www.norton.com.ar, donde además, la bodega invita a los consumidores a compartir, al igual que estos referentes, sus opiniones acerca del vino, con la posibilidad de ganar importantes premios.

Finca Perdriel Terruño se encuentra disponible en supermercados, vinotecas y restaurantes, a un precio sugerido de $17,90.