Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Guardá tus mejores vinos en una cava online

Guardá tus mejores vinos en una cava online

¿Alguna vez te pasó de descorchar un muy buen vino que venías guardando desde hace mucho tiempo para una ocasión especial, y que cuando lo abriste estaba picado? Guardar buenos vinos en casa no es una tarea fácil, si lo que se pretende es conservarlos durante mucho tiempo. Se necesita un espacio especialmente acondicionado (si es un sótano, mejor) donde la temperatura se mantenga entre los 12° y 14° y la humedad no varíe del 85%, algo que no es tan fácil de conseguir.

Por eso, para mantener estas condiciones inalterables, una empresa española ofrece un servicio de guarda de vinos en cava, que se puede administrar desde la computadora. La compañía Pinkleton Wine ya se encarga de conservar 700 botellas de 30 clientes, que pagan entre 50 y 150 dólares por mes de acuerdo con la cantidad de botellas que guarden y el tiempo de delivery, según consigna el diario Cinco Días.

Cada cliente puede, a través de la página web de la empresa, administrar su cava privada, llevar un libro de registro (cada botella guardada lleva un código) y tramitar pedidos, como solicitar que se le entreguen botellas a la dirección donde está cenando. Pero para los que no conozcan lo suficiente de vinos Premium, también se puede encargar a la compañía que arme la bodega que mejor se adapte al gusto del cliente.


Fuente: La Nación
¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?