Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodega San Telmoâ: Una tradición argentina que se renueva

Bodega San Telmoâ: Una tradición argentina que se renueva

Compartir

Bodega San Telmoâ, buscando actualizarse y acercarles a los consumidores la mejor propuesta de vinos, anuncia la renovación de su imagen y mejoras en el perfil de sus vinos.

La principal innovación en materia de imagen es la renovación de sus etiquetas, que a partir de ahora tienen un diseño lineal, con colores plenos, logo con grabado stamping y la inclusión de un nuevo escudo que hace referencia a la tradición argentina. Los vinos de San Telmo son amigables y accesibles. Ideales para reuniones con amigos, compartir un buen vino, una rica comida y una amena conversación.

La nueva línea de vinos San Telmo -que se presenta en sus variantes Malbec, Chardonnay, Syrah, Malbec Syrah y Cabernet Sauvignon – también significó modificaciones en sus líquidos, presentando una propuesta con mayor estructura y cuerpo, con buena fruta y paladar amable.

“Con el objetivo de responder a la demanda de nuestros consumidores, ávidos de propuestas superadoras y mejoras en nuestra línea de vinos, decidimos dar un paso más allá y renovar la línea de Bodega San Telmo no solo a través de su imagen, sino también a través de un perfil de vino diferente del cual nos sentimos orgullosos”, explicó Fabián Gardino – Winemaker, Bodega San Telmo.

Junto con el cambio de imagen, la Bodega lanzó un sitio web donde los consumidores tienen la posibilidad de descargar recetas de comida típica argentina, conocer algunas de las mejores parrillas y consejos útiles sobre el vino y todo lo que rodea al ritual argentino del asado. (www.bodegasantelmo.com.ar).

La línea de vinos San Telmo se presenta en botellas de 75 cl. y se comercializa en vinotecas y supermercados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?