Inicio Empresas y Negocios El Volkswagen Gol es el modelo de auto usado más buscado

El Volkswagen Gol es el modelo de auto usado más buscado

Según los últimos datos provistos por el portal de búsqueda de vehículos, DeMotores.com, el modelo más contactado por los usuarios durante el mes de abril fue el Volkswagen Gol.

En la lista siguieron Chevrolet Corsa, Peugeot 206, Peugeot 307, Renault Clio, Toyota Corolla, Ford Fiesta, Volkswagen Bora, Honda Fit y Volkswagen Vento.

Además, las estadísticas del sitio señalan que durante el primer trimestre de 2013, la búsqueda de autos usados aumentó un 15%, en comparación con igual período de 2012. Esto se relaciona con el aumento de las transacciones comerciales online. De acuerdo a las estadísticas de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), el número total de usuarios que realizan compras en línea ascendió a 32.4% a finales de 2012.

“Este año se espera un panorama alentador en la comercialización de autos usados, alcanzando iguales niveles de transacciones a los del año pasado”, sostuvo Martha Cuan, gerente comercial de DeMotores.com.

Esta tendencia también puede observarse en el aumento de las publicaciones de avisos de venta de autos usados que alcanzaron, este trimestre, un 35% más de listing.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?