Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodegas Etchart presenta el nuevo Cafayate Malbec Rosé

Bodegas Etchart presenta el nuevo Cafayate Malbec Rosé

Bodegas Etchart informó el lanzamiento este mes del nuevo Cafayate Malbec Rosé que, a un precio sugerido en góndola de $ 15,35.-, buscará satisfacer la creciente demanda que este varietal tiene en el mercado argentino.

“Nuestro singular terruño del Valle de Cafayate imprime su marca de elegante concentración en las uvas que produce, y las uvas que dan origen a éste vino no son la excepción”, señala Juan Carlos Mosca, Primer Enólogo de Bodegas Etchart. “Estas características hacen que hoy obtengamos un Malbec Rosé tan único como Cafayate, de un vibrante color rosado con destellos violáceos que nos invita a descubrir una impactante nariz de cerezas, guindas, frambuesas y violetas para coronar la degustación con una refrescante sensación en boca que despertará los sentidos”.

“Lo comercializamos desde hace dos años en el Reino Unido, y hoy apostamos a ampliar la familia Cafayate con este varietal que es cada vez más elegido por el consumidor argentino”, agrega Marcelo Pelusso, Gerente de Vinos y Espumantes de Pernod Ricard Argentina. “De hecho, el consumo de este varietal aumentó un 33% en nuestro país en el último año. Y con Cafayate logramos un producto que supera los estándares del segmento y que sorprenderá a los consumidores”.

La nueva apuesta de Bodegas Etchart reforzará el excelente desempeño de su línea Cafayate, que, en su primer año en el mercado argentino ya alcanzó una facturación de $ 8.000.000, con ventas de 1.800 botellas por día, y una participación del 4%. “Logramos satisfacer una demanda que hoy conoce más sobre las regiones productoras de vino, y sabe que puede encontrar vinos de muy buena calidad en el rango de los 13 a 16 pesos”, afirmó Gonzalo Baracat, Brand Manager de Bodegas Etchart.