Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Festina Tour Edition

Festina Tour Edition

Festina tiene una larga historia de compromiso con el deporte, especialmente con el ciclismo. Hoy en día es el cronometrador oficial del Tour de France así como de otras pruebas ciclistas internacionales, motivo por el cual y basándose en estos principios, crea otra de sus más importantes y representativas colecciones de cronómetros Festina Tour Edition. El diseño de sus componentes se ha inspirado en los diferentes elementos de las bicicletas de competencia: el brazalete de acero sugiere la cadena de la bicicleta, la fibra de carbono en el bisel representa el plato, los tornillos hexagonales… en fin, un conjunto lleno de detalles.

Características técnicas

F16295_1: reloj para caballero con carátula de color negro plata, índices acero fluorescente y correa negro-rojo. 10 mts.

Colección No. 9
La Colección No. 9 continúa ofreciendo las últimas tendencias del mundo de la moda con un diseño atrevido y provocativo.

Festina ha sabido conjugar nuevas texturas y colores. Además, ha cuidado hasta el más mínimo detalle en carátulas, índices, manecillas… para que todo sea perfecto en una atractiva caja de formas rectangulares.

También hay que destacar de su diseño la integración de las correas de manufactura italiana, lo que aumenta la complejidad y el atractivo del reloj. Otra característica de la colección es su versatilidad, ya que ofrece la opción de brazalete sólido presentado con cierre mariposa y la opción de correa de cuero integrada, todo en versiones crono o tres manecillas.

Características técnicas
F16295_1: reloj para caballero con carátula de color negro rojo, índices plata y correa de piel rojo negro. 50 mts.

Multifunción
F16021_7: reloj para dama con color de esfera rosa, color índice acero blanco, y correa de piel rosa. 10 mts

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?