Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Boleros del Alma en Ten Rivers Gourmand

Boleros del Alma en Ten Rivers Gourmand

Compartir

Durante todos los jueves de agosto desde las 21 hs. en Ten Rivers Gourmand se brindará un Ciclo de Boleros del Alma con músicos en vivo. La cita es en el Restaurante Ten Rivers Gourmand, ubicado en el Sector de la Fuente de Palmas del Pilar Shopping en el Km 50 de la ruta Panamericana.

Al clásico repertorio de jazz y melodías internacionales que venían ofreciendo, los intérpretes le adicionarán “Boleros del Alma” con temas como Contigo a la distancia, Inolvidable, Dos Gardenias, La puerta, Como, entre otros.

Con este ciclo, Ten Rivers Gourmand busca ofrecer una suave música en vivo endulzando los sentidos mientras se degustan los más exquisitos platos de su cocina de autor con rasgos patagónicos.

Tal es así que durante todos los jueves de agosto, el dúo integrado por Juan Pablo Ferreyra (en guitarra eléctrica y española) y Fabián Yudchak (en saxo tenor y soprano) interpretarán los más trascendentes boleros para compartir en pareja o con amigos en un cálido ambiente a la luz de las velas.

Ten Rivers Gourmand abre sus puertas todos los días desde las 9 de la mañana hasta pasada la medianoche ofreciendo los más exclusivos servicios gastronómicos a toda hora.

Esta vez, los destacados de la nueva Carta de Ten Rivers Gourmand son la Foundue de Quesos y el Gran Puchero de Campo, dos platos especiales que podrán ser solicitados sólo con anticipación. En el primero de los casos el precio por persona será de 38 pesos, mientras que el Puchero tendrá un valor de 28 pesos.

La carta de invierno de Ten Rivers Gourmand fue especialmente diseñada para esta época y con productos originales, como el strogonoff de ciervo, la sopa crema de hongos silvestres y como novedad, los postres con cremas heladas de Freddo, resumiendo un delicado gusto por las carnes y pescados, especialmente las patagónicas, como el cordero y la trucha.

Además, se suman las sugerencias del cheff que ofrecerá diversas alternativas en cada jornada.

De esta forma, Ten Rivers Gourmand cuenta con una amplia y variada carta dividida en entradas (con degustaciones de patés y tablas, sopas o ensaladas) platos principales (a base de aves, carnes o pescados, las tradicionales pastas italianas con un toque argentino y los platos de cocina de autor) y postres.

Ten Rivers Gourmand se destaca por una cocina que valora y ennoblece los mejores productos de nuestra tierra. Se distingue por buenos platos y excelente servicio.

El objetivo de sus propietarios es esforzarse para convertir al Restaurant y Café en un verdadero punto de encuentro para los amantes de la buena mesa.

Sus especialidades son desayunos Gourmand y Light, Almuerzos Buffet y a la Carta, Casa de té, Cena de Cocina Argentina de Autor y su Carta de vinos, entre otras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?