Inicio Tecno Bosch, a la vanguardia en Análisis de Video Inteligente

Bosch, a la vanguardia en Análisis de Video Inteligente

El IVA 3.5 de Bosch es el último avance en técnica de detección inteligente por video. Detecta, rastrea y analiza objetos móviles en forma confiable.

La tendencia general adoptada en los nuevos sistemas profesionales de CCTV IP consiste en descentralizar el procesamiento de la información trasladando la inteligencia de las tareas de soporte a la operación a nivel de cada cámara o codificador (encoder) del sistema.
De esta manera la cámara o codificador es capaz de tomar decisiones sobre eventos y actitudes sospechosas, liberando al operador de las tareas de observación rutinarias y dejando todo el recurso disponible para la resolución de tareas críticas que requieren del criterio humano.
Esta es una necesidad que comparten todos los sistemas de CCTV, medianos y grandes, justamente en su punto más crítico, que es la operación y que ahora con el avance de la tecnología del video IP puede ser finalmente resuelta sin la dependencia de un servidor o un sistema operativo.
Así se aumenta la confiabilidad del sistema, se asegura la integridad de los datos (video junto con su análisis) y garantiza mediante la operación por alarmas el uso eficiente del ancho de banda y la capacidad de almacenamiento disponible
Siguiendo la tendencia innovadora en todos los mercados en los que actúa, Bosch anunció el lanzamiento de la tercera generación del sistema de Análisis Inteligente de Video IVA 3.5. Este sistema representa el último avance de la técnica de detección inteligente por video que detecta, rastrea y analiza objetos móviles en forma confiable, mientras suprime falsas alarmas.

Sus características destacadas son:

* Capacidad de análisis embebida (en el sitio remoto) que elimina la necesidad de un servidor ó (PC) y sus costos asociados.
* Detecta objetos removidos y /o abandonados, comportamiento y pasaje por marcas virtuales.
* Exhibe/detecta la trayectoria de los objetos, velocidad, dirección y color.
* Crea en el sitio remoto meta data que acompaña la señal original de video para una búsqueda forense de videos grabados.
* Soporta la imagen de las cámaras FIR/Térmicas.

Beneficios Principales:

* Precisión: filtros de tamaño, velocidad y dirección, así como también funciones de corrección de perspectiva y calibración de la cámara, para asegurar un bajo índice de falsas alarmas
* Operación Rentable: análisis del contenido avanzado, para prescindir del uso de los costosos servidores, tarjetas de captura, software de gestión de video
* Confiabilidad: filtros ambientales y detección anti-desarme incorporada, para asegurar que IVMD funcionará adecuadamente en una gran variedad de condiciones y alertará al usuario ante cualquier intento de sabotaje del sistema
* Configuración Sencilla: interfaz de usuario gráfica para una configuración simple e intuitiva.

Para más información, ingrese en www.boschsecurity.com.ar.