Inicio Empresas y Negocios Disco inaugura en Tortuguitas

Disco inaugura en Tortuguitas

La cadena de supermercados Disco abre las puertas de su nuevo local ubicado Av. Patricias Argentinas 851, Ruta Panamericana Km. 38, Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires. El desarrollo de este nuevo espacio de 3.000 metros cuadrados contó con una inversión de 35 millones de pesos y generó 150 nuevos puestos de trabajo.

“El año 2010 es un año de crecimiento para Jumbo Retail Argentina. Esta es nuestra tercera apertura del mes, que se suma al nuevo Hipermercado Jumbo en Ciudad de Buenos Aires y al Súper Vea de Tucumán. Esperamos cerrar el año con un total de 10 locales nuevos. El Disco de Tortuguitas fue concebido y diseñado en línea con las nuevas tendencias internacionales que buscan brindar al cliente una mejora sustancial en su experiencia de compra. La innovación en este nuevo local está centrada en la incorporación de nuevos servicios, manteniendo la alta calidad y variedad de productos que caracterizan a la marca Disco. Así, el Disco Tortuguitas constituye un nuevo modelo de tienda con una propuesta de valor, de nivel internacional, única en el mercado argentino.”, aseguró Matías Videla, Gerente General de Jumbo Retail Argentina.

Con una alta calidad de servicio y grandes beneficios para todos sus clientes, Disco propone agregar valor a la experiencia de compra de los vecinos de Tortuguitas a partir de una excelente oferta de productos y atención personalizada.

Además, dentro de este nuevo Disco, los clientes podrán acceder al innovador espacio “Dulce Pasión” donde podrán disfrutar de las mejores propuestas en productos premium de cafetería y pastelería.

Disco Tortuguitas abrirá sus puertas de lunes a sábado de 8 a 22 horas y domingos y feriados de 9 a 21hs. Brinda a sus clientes exquisitas elaboraciones artesanales en panadería, los mejores cortes de novillo y una amplia variedad de pescados, mariscos y frutos del mar. Además, en La Cocina de Disco se pueden disfrutar de riquísimos, variados y saludables menúes, elaborados en el momento, con la frescura y la calidad que caracteriza a la cadena de supermercados.

El local también ofrece nuevas propuestas de compra: DiscoFlash para a aquellos clientes que buscan optimizar su tiempo de espera en la fila de cajas. El cliente tiene la posibilidad de seleccionar los productos que directamente serán enviados a su domicilio. Además, los clientes pueden hacer sus compras por Internet a través de Disco Virtual, recibir los pedidos en sus domicilios o retirarlos por el local o realizar la compra vía telefónica.

También habrá servicios de desayunos sorpresa; pedidos especiales de tablas de quesos y fiambres; préstamo de vasos y copas para eventos; devolución de gaseosas y vinos, pedidos anticipados en panadería; envíos a domicilio; estacionamiento gratuito y programa de puntos Discoplus y Tarjeta Más y Disco Virtual y la posibilidad de colaborar con el cuidado del medio ambiente con la bolsa reutilizable Disco; entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?