Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Bosch desembarca en el segmento de Herramientas Profesionales de Mesa

Bosch desembarca en el segmento de Herramientas Profesionales de Mesa

En el marco del 80° Aniversario de su División de Herramientas Profesionales, Bosch -líder en tecnología para la construcción- presenta en el país su nueva línea de herramientas de mesa, compuesta por las sierras ingletadoras GCM 10, GCM 12 y GCM 10 S telescópica y la sierra circular GTS 10.
Estas herramientas se caracterizan por su potencia y diseño compacto para cortes precisos. Fueron desarrolladas principalmente para aquellos trabajos en madera realizados por los carpinteros y ebanistas. No obstante, colocando el disco adecuado, las ingletadoras se transforman en la herramienta indispensable para trabajar sobre aluminio.

Sierras Ingletadoras
Las nuevas sierras ingletadoras GCM 10 y GCM 12 de Bosch poseen un motor de 1800 watts para las aplicaciones más duras. Su cabezal de sierra inclinable permite cortes en inglete de hasta 47° a la izquierda. Las dos herramientas cuentan con bloqueo de eje para cambiar fácilmente la hoja de sierra y asa para transportarlas cómodamente.
La sierra GCM 10 tiene una altura máxima de corte de 89mm, mientras que el ancho máximo alcanza los 144mm. Su ángulo de inglete es ajustable hasta 48° a la izquierda y 49° a la derecha. En el caso de la sierra GCM 12, la altura máxima de corte asciende a los 104mm y el ancho a 196mm. Su ángulo de inglete llega hasta los 52° tanto a la izquierda como a la derecha.
El modelo GCM 10 S es una sierra ingletadora telescópica que tiene mesa y tope fabricados en fundicion de aluminio a presión de alta calidad. Posee un sistema deslizante para un rango de corte mayor que el resto de las herramientas de este segmento.
Esta sierra permite cortes de hasta 305mm de ancho y 87mm de alto, otorgando múltiples posibilidades de aplicación. Su ángulo de inglete es de 52° a la izquierda y 62° a la derecha, para los más diversos cortes en ángulo.
La presentación de las nuevas sierras ingletadoras de Bosch incluye la hoja de sierra correspondiente, sargento de sujeción rápida, saco colector de polvo, placa de inserción y adaptador de aspiración.

Sierra Circular de Mesa GTS 10
La sierra circular de mesa GTS 10 de Bosch posee un motor de alta potencia, con gran capacidad de corte de hasta 79mm de altura y de hasta 635mm a la derecha y 330 mm a la izquierda. La sierra se sitúa en una amplia mesa de trabajo con depósito de hojas de sierra y herramientas de montaje, para un almacenamiento seguro.
Esta sierra cuenta con un tope paralelo “Square-Lock” patentado para cortes de gran precisión y un tope angular integrable en el bastidor base de la máquina. Su presentación incluye un disco de 10″, guía de corte paralela y en ángulo, mango de empuje y llave para cambio de disco. La mesa es extensible para brindar mayor capacidad de corte.

El Grupo Bosch en Resumen
El Grupo Bosch es líder mundial en abastecimiento de tecnología y servicios. Alrededor de 272.000 empleados generaron en 2007 un volumen de negocio de 46.100 millones de Euros en los sectores de tecnología automotriz e industrial, bienes de consumo, y tecnología de construcción. El Grupo Bosch está compuesto por Robert Bosch GmbH y cerca de sus 300 subsidiarias y empresas regionales en más de 50 países. Esta red mundial de desarrollo, producción y distribución es la base para un continuo crecimiento. Bosch invierte cada año más de 3.000 millones de Euros en investigación y desarrollo, e inscribió en 2007 más de 3.000 patentes en todo el mundo. La empresa fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861-1942) como “Taller de mecánica de precisión y electrotecnia”.
La estructura de la propiedad empresarial de Robert Bosch GmbH asegura la libertad empresarial del Grupo Bosch, permitiendo a la empresa planificar a largo plazo y anticiparse a importantes inversiones para asegurar su futuro. El 92% de las participaciones de capital de Robert Bosch GmbH pertenecen a la fundación de utilidad pública Robert Bosch Stiftung GmbH. La mayoría de los derechos de votos pertenece a Robert Bosch Industrietreuhand KG, responsable por la gestión empresarial del Grupo. Las participaciones restantes del capital pertenecen a la familia Bosch y a Robert Bosch GmbH.

Para más información, ingrese en www.bosch.com.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?