Inicio Empresas y Negocios Brahma: Una marca buena onda

Brahma: Una marca buena onda

Brahma vuelve con toda la Buena Onda de su última campaña lanzada en octubre de 2006. Esta vez, con una propuesta súper original y Buena Onda que invita a todos a poder ganar sin comprar nada.

Sí, absolutamente nada. A diferencia de otras acciones y promociones, esta vez, para poder participar no hace falta comprar, ni contestar preguntas, ni reenviar cadenas de mails…nada!

Sólo deberán ingresar en www.brahma.com.ar o llamar al 0810-222-Brahma (2724) y en sólo 2 pasos (ingresar DNI y 4 números al azar) podrán saber si son ganadores.

Hay más de 22.000 premios que incluyen 5 espacios Buena Onda compuestos por un microcomponente Hitachi de última generación, dos sillones ultramodernos, una heladera individual para tener cervezas heladas siempre a mano, y una lámpara de mesa. Todos objetos diseñados por Brion Experimental y Brion Arte Industrial. Además, hay cientos de pares de zapatillas Adidas con diseño urbano, miles de remeras Buena Onda y de Ringtones.

La promo tendrá una fuerte campaña de comunicación a nivel nacional con un comercial de televisión, campaña de PNTs, radios y material promocional para los puntos de venta.

Brahma. Buena Onda.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?