Inicio Empresas y Negocios Brahma: Una marca buena onda

Brahma: Una marca buena onda

Compartir

Brahma vuelve con toda la Buena Onda de su última campaña lanzada en octubre de 2006. Esta vez, con una propuesta súper original y Buena Onda que invita a todos a poder ganar sin comprar nada.

Sí, absolutamente nada. A diferencia de otras acciones y promociones, esta vez, para poder participar no hace falta comprar, ni contestar preguntas, ni reenviar cadenas de mails…nada!

Sólo deberán ingresar en www.brahma.com.ar o llamar al 0810-222-Brahma (2724) y en sólo 2 pasos (ingresar DNI y 4 números al azar) podrán saber si son ganadores.

Hay más de 22.000 premios que incluyen 5 espacios Buena Onda compuestos por un microcomponente Hitachi de última generación, dos sillones ultramodernos, una heladera individual para tener cervezas heladas siempre a mano, y una lámpara de mesa. Todos objetos diseñados por Brion Experimental y Brion Arte Industrial. Además, hay cientos de pares de zapatillas Adidas con diseño urbano, miles de remeras Buena Onda y de Ringtones.

La promo tendrá una fuerte campaña de comunicación a nivel nacional con un comercial de televisión, campaña de PNTs, radios y material promocional para los puntos de venta.

Brahma. Buena Onda.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?