Inicio Tecno Branding Merchandising con nuevo Web Site

Branding Merchandising con nuevo Web Site

Branding Merchandising, compañía argentina líder en desarrollo, comercialización y distribución de material de promoción y merchandising, renovó su sitio Web con una innovadora propuesta que busca reflejar las características más representativas de la empresa.

El nuevo sitio cuenta con un Home más dinámico y animado, en donde se encuentra un resumen del sitio. La sección “Nosotros” contiene toda la información básica de la empresa en ambos idiomas, inglés y español. En la sección “Productos”, el usuario puede visualizar todos los objetos que ofrece la empresa agrupados en distintas categorías y acompañados de imágenes que ilustran las distintas variedades de cada modelo. Además, se puede acceder a información del staff, los clientes que confían en Branding, así como también a las últimas novedades de la empresa en los medios de comunicación.

Hernán Bernachia, Presidente de Branding Merchandising, expresó: “El objetivo de nuestro nuevo Web Site fue generar una propuesta de diseño creativo, moderno, dinámico y que nos represente. Además de nuestra trayectoria en el mercado, la capacidad de nuestro equipo, el prestigio ganado ante nuestros clientes y proveedores, el lugar que habitamos desde nuestro día UNO en Puerto Madero, allá por julio de 1997, también es parte de nuestro perfil. Mucho del “look and feel” del sitio responde a características de nuestras oficinas, edificio y nuestro barrio”

Para su lanzamiento, Branding creó la “Promo Enigma”, que invita a los usuarios a que encuentren tres claves dentro del sitio con las que pueden formar una frase que los identifica. Una vez descifrada la clave, deberán enviar la respuesta por mail y serán acreedores de un premio sorpresa.

Para conocer el nuevo sitio ingresa en: www.brandingmerchandising.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?