Inicio Salud y Belleza La belleza facial necesita entrenar

La belleza facial necesita entrenar

La belleza del rostro va acompañada de un entrenamiento que combine una buena alimentación, ejercicios faciales y hábitos de cuidado de la piel, con productos específicos que ayuden a mantener el rostro saludable y luminoso.

NIVEA Visage y Luciana Aymar, se unen y te invitan a conocer un plan de cuidado facial especializado en las exigencias de tu piel, que te brindará consejos para verte mucho más linda todos los días.

El Plan de entrenamiento de NIVEA Visage te permitirá descubrir tu tipo de piel, los productos adecuados para cuidarla, los consejos de los expertos para mantenerla sana, y los hábitos que nunca tenés que olvidar para evitar el envejecimiento prematuro.

Luciana te propone comenzar desde hoy a cuidar tu piel. Por eso te invita a que sigas estos 3 pasos básicos de cuidado facial:

1- Limpiá tu piel con la Leche Limpiadora de NIVEA Visage realizando unos suaves masajes circulares. Éstos ayudan a remover las impurezas de la piel para que la veas totalmente renovada.

2- Aplicá el Tónico Revitalizante de NIVEA Visage. Su acción tonifica la piel y limpia los poros evitando que acumulen impurezas. Masajeá con movimientos ascendentes, para combatir la tendencia de la piel a aflojarse.

3- Hidratá tu piel con la crema NIVEA Visage Activa de día, su fórmula mantiene la elasticidad de tu piel y la protege de los factores externos. Ampliá la aplicación en cuello y escote para mantenerlos también hidratados.

Ejercicios faciales

Como parte del entrenamiento de NIVEA Visage, Luciana Aymar te propone que le dediques a tu rostro, unos minutos de gimnasia facial con el fin de retrasar el envejecimiento prematuro y lograr que tu piel se vea siempre elástica y luminosa.

Luciana te invita a fortalecer los pómulos y frente, atenuando las marcas de expresión y las arrugas. A partir de éstos ejercicios simples y efectivos, combinados con los 3 pasos básicos de cuidado facial, podrás notar los primeros resultados:

Pómulos:

* Apoyá el dedo índice y medio de cada mano debajo de las mejillas, cerca de la nariz.
* Presioná suavemente recorriendo los pómulos hasta llegar a las orejas. Repetí la secuencia 10 veces.

Frente:

* Apoyá las yemas de tus dedos sobre el centro de la frente y los pulgares en las sienes.
* Elevá la mirada. Presioná suavemente desplazando los dedos hacia los costados. Relajá.
* Hacé 10 elevaciones y en la última sostené firmemente durante 10 segundos manteniendo las cejas hacia arriba.

Consejo: Es importante que al elevar las cejas no ejerzas mucha presión para que no se frunza la frente.

Para conocer más consejos y ejercicios para acompañar tu cuidado facial, entrá en Facebook, escribí “entrenamiento facial Nivea” y empezá a verte mucho más linda.

Entrá a facebook, buscá entrenamiento facial de NIVEA, y empezá a verte mucho más linda todos los días!

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?