Inicio Tecno Brother ya vende sus equipos láser color en Argentina

Brother ya vende sus equipos láser color en Argentina

Brother Internacional Corporation de Argentina, empresa fabricante de impresoras y equipos multifunción láser e Ink jet, anuncia el lanzamiento de sus equipos láser color de tecnología propia, la impresora HL 4050CDN y el multifunción DCP 9045CDN, que se incorporan a su oferta local.

La impresora láser color HL 4050CDN imprime 21 páginas por minuto ya sea en blanco y negro o en color, en una resolución de hasta 2400 x 600 dpi. Además, tiene 64 MB de memoria RAM, placa de red, dúplex estándar, bandeja para 250 hojas y un ciclo mensual de 35.000 páginas.

El multifunción DCP 9045CDN integra impresora de alta velocidad, copiadora y escáner, ofreciendo una capacidad de impresión de hasta 21 páginas por minuto ya sea en blanco y negro o en color, en resolución de hasta 2400 x 600 dpi. Tiene 128 MB de memoria RAM, placa de red, dúplex automático, bandeja para 250 hojas y un ciclo mensual de 35.000 páginas. También, al igual que el modelo HL 4050CDN, brinda la posibilidad de imprimir archivos desde tarjetas USB o cámaras digitales.

Estos nuevos equipos de Brother son compatibles tanto con Windows como con Mac y Linux, y utilizan cartuchos de tinta individuales, uno para cada color, reduciendo costos de impresión.

“Estamos orgullosos de poder ofrecer estos productos a nivel local para cumplir con los requerimientos de los clientes y usuarios”, señala Luciano Fudim, Supervisor de Marketing de Brother Argentina. “Nuestros equipos son reconocidos en todo el mundo por su calidad y funcionalidad. Quisiera destacar que los insumos de los nuevos equipos gozan de un precio competitivo y una alta durabilidad, pues poseemos el mejor costo por copia del mercado”.

Brother Argentina tiene expectativas de crecer un 25% durante 2008, a partir de acciones estratégicas que planifica llevar a cabo, como impulsar el crecimiento de sus distribuidores mayoristas y resellers e ingresar en canales de Retail.