Inicio Bon Vivir Gastronomía Fiesta Aniversario en New Blade

Fiesta Aniversario en New Blade

El próximo miércoles 30 de abril desde las 21, New Blade Resto Bar & Dance, en el Shopping Torres del Sol, Km 50 de la ruta Panamericana ramal Pilar, festejará su aniversario con una fiesta exclusiva.

Desde las 21, los clientes e invitados especiales disfrutarán de una noche diferente en New Blade, además de conocer las nuevas instalaciones y la flamante pista de baile del restó de Km 50 que quedarán inauguradas con esta mega fiesta.

Mientras disfrutan de la velada podrán deleitarse con diversos shows musicales para todos los gustos. El miércoles pondrán en escena un Tributo a Maná, a Soda Estereo y a Luis Miguel. También estará Claudio Divanni con sus covers pop melódicos nacionales e internacionales y Crop Circles interpretando covers pop del rock internacional.

Quienes se acerquen a Torres del Sol a compartir la gran fiesta podrán degustar dos menúes exclusivos acompañados de los mejores shows musicales y una copa de champagne de obsequio. Luego se habilitará las pistas de baile para divertirse en la víspera del feriado.

El primer menú consiste en una entrada en la que se podrá escoger entre bastoncitos de mozzarella con espejo de filetto ó rabas; para el plato principal será el turno del pollo al curry con papas pay o bife de chorizo con morrones asadas con papas rejilla. Para finalizar, el postre podrá ser flan con crema o mixto ó ensalada de frutas primavera. Además, New Blade obsequia una copa de champagne para celebrar el aniversario.

Por otro lado, el segundo menú estará compuesto por una entrada de lomo hot con salsa demiglasse, morrón, cebolla, crema, ajo, pimienta blanca y negra; o bochas de puré saborizado. Para el plato principal, el comensal escogerá entre ravioles mediterráneos ó lomo con arroz de cebolla y mil hojas de papa. Por último, el postre será brownie con helado o panqueque de manzana acaramelado, todo acompañado por una copa de champagne gentileza de New Blade.

El valor de los menúes es de 70 y 80 pesos respectivamente.

En pleno corazón de Km 50, New Blade ofrece un lugar para cada gusto, con diferentes sectores.

Reservas por el (02322) 666692/93 o vía mail a bladepilar@gmail.com

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?