Inicio Bon Vivir Gastronomía Brunch del Día de la Patria en Hilton Buenos Aires

Brunch del Día de la Patria en Hilton Buenos Aires

Con motivo de celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el Restaurant El Faro de Hilton Buenos Aires diseñó un exclusivo Brunch para que los huéspedes y visitantes disfruten de los mejores sabores de la comida argentina.

Gastronomía típica de las distintas regiones del país como el locro, la humita, la carbonada en zapallo y distintos escabeches, a la cual se sumará una amplia variedad de carnes cocidas tanto a la parrilla como al horno de barro, serán algunos de los platos que podrán degustarse en el tradicional Brunch del 25 de mayo en el Restaurant El Faro. Asimismo, la mesa de dulces presentará los clásicos postres argentinos como arroz con leche, mazamorra y huevos quimbo preparados por los expertos pasteleros de Hilton Buenos Aires.

El Brunch del 25 de mayo en el Restaurant El Faro tendrá un valor de $ 200 por persona (IVA incluido) y será acompañado por vinos Serie A de Familia Zuccardi.

Además, en la semana del 23 al 29 de mayo, Mosto Wine Bar presentará una propuesta especial por el Día de la Patria y para la ocasión, ofrecerá en su carta una degustación de empanadas caseras a un valor de $ 20 por persona (IVA incluido)

Para hacer una reserva u obtener mayor información acerca de las propuestas del Día de la Patria en Hilton Buenos Aires, comunicarse al teléfono 4891-0040.