Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Jumbo e Easy junto a la Fundación Garrahan presentan los Eco Kits

Jumbo e Easy junto a la Fundación Garrahan presentan los Eco Kits

Hipermercados Jumbo junto con Easy, presentan los Eco Kits, productos sustentables con fines solidarios compuestos por un balde, una palita para la basura y una palangana, que pueden adquirirse en los locales de ambas cadenas a $17.95.

Los Eco Kits fueron fabricados con el material reciclado de las tapitas de plástico recolectadas y recicladas por la entidad luego de que la gente las donara en los distintos puntos de recolección. La venta de los productos es a total beneficio de la Fundación, que trabaja para apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan y a su vez contribuir a la protección del medio ambiente.

Jumbo e Easy, han sido parte de un círculo virtuoso participando en las distintas etapas del proceso: recolección, reciclado y comercialización de los productos.

El Programa de Reciclado de Tapitas de Plástico de la Fundación Garrahan nació en 2007, y tanto Jumbo como Easy se sumaron para colaborar, reforzar y poder dar a conocer esta nueva etapa del proyecto, que concluye con la venta de los Eco Kits. De esta forma les permite también a todos sus clientes, ser parte de esta iniciativa solidaria, haciendo su aporte desde cada punto del país.

La Fundación Garrahan es una entidad no gubernamental cuya misión es alentar en todos sus aspectos el desarrollo del Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan. Sus objetivos incluyen el apoyo permanente tanto a las actividades asistenciales como a las de docencia e investigación, con la capacitación de recursos humanos y la educación continua de los integrantes del equipo de salud.