Inicio Tecno BTR Consulting abre oficina de representación en Estados Unidos

BTR Consulting abre oficina de representación en Estados Unidos

BTR Consulting, compañía argentina especializada en Negocios, Tecnología, y Administración de Riesgos, anuncia la apertura de sus oficinas en los Estados Unidos.

La compañía está liderada por Gabriel Zurdo, fundador de la BTR Consulting con más de 25 años de experiencia en el mercado corporativo internacional. Acompañado por Gabriel Agnoli COO y cofundador de BTR Consulting, quien cuenta con más de 18 años de experiencia en proyectos de tecnología, auditoría y seguridad.

El enfoque de servicios de BTR se encuentra orientado a agregar valor a sus Clientes, minimizando riesgos, racionalizando costos y optimizando los procesos del negocio.

La necesidad de expandir el negocio y brindar servicios en América Latina para compañías del exterior, los llevó a abrir BTR Consulting Américas.

“BTR Consulting Américas es un canal para las Empresas de Estados Unidos que requieren proyectos de Consultoría, Tecnología y Riesgo de negocios en América Latina. Nuestro objetivo es ser proveedor de recursos de alta calidad para todas las necesidades en América Latina a un costo diferencial, utilizando los recursos regionales basados en Argentina y Cono Sur ya capacitados por los ejecutivos con sede en EE.UU” afirma Gabriel Agnoli, COO de la compañía.

Este esquema proporcionará a las Empresas internacionales un nivel de comodidad y confianza, generado por trabajar con una empresa que hable su idioma, entiende sus necesidades y expectativas, pero está culturalmente en sintonía con la forma de hacer negocios en América Latina.

“La combinación de los recursos de nuestra sede en EE.UU. y nuestro equipo latinoamericano nos permite mantener costos competitivos que respondan a las expectativas de las compañías, recursos cuando y donde los necesite, significando un ahorro sin comprometer la calidad en el desarrollo de los proyectos” concluyó Gabriel Zurdo, CEO de BTR Consulting.