Inicio Tecno Seidor Crystalis desembarca en Uruguay

Seidor Crystalis desembarca en Uruguay

El grupo Seidor Crystalis (www.seidor.com), el principal SAP Partner de Latinoamérica y España, acaba de adquirir la mayoría accionaria de la división SAP de SEG Ingeniería en Uruguay.

De esta manera la firma comenzará a ofrece en Uruguay soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, en conjunto con un socio local, Cr. Rafael Winter. El desarrollo del grupo le permite tener presencia en los principales países latinoamericanos como Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Perú y República Dominicana. Al sumar a Uruguay, consolida su presencia en toda América Latina.

La firma se encuentra en Cerrito 420, Oficina 416, Montevideo, Uruguay. Tel: (0598) 2915 2525.

Seidor Crystalis se conforma con un grupo de empresas orientadas a proveer asesoramiento y soluciones para mejorar los procesos de negocios de sus clientes sobre plataforma SAP. Sus servicios están focalizados en ofrecer soluciones que potencien su negocio a través de la experiencia y el conocimiento de las mejores prácticas en la implementación de sistemas integrados y rediseño de procesos. De esta manera busca la mejora y el posicionamiento como líderes en el desarrollo de soluciones verticales para diferentes sectores de la industria, ayudando a las empresas a aumentar su rendimiento y optimizar sus procesos.

Seidor (www.seidor.com), con una facturación de 145 millones de euros, una plantilla formada por más de 2.100 profesionales y presencia en Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y EE.UU., Seidor es una empresa multinacional española dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, estrategia, desarrollo, operaciones, infraestructura, mantenimiento de aplicaciones, on-demand y outsourcing, entre otras.
La alianza estratégica de Seidor con los principales y más importantes desarrolladores y fabricantes de tecnología internacionales es su principal garantía para ofrecer la solución que mejor se ajusta a la necesidad específica de cada cliente.
Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, conocimiento tecnológico de vanguardia, especialización sectorial, cercanía y equipo de expertos certificados por los principales fabricantes, Seidor es una compañía sólida, estable y en expansión, focalizada en simplificar a sus clientes el acceso a tecnologías emergentes y gestionar sus negocios de una forma más rápida, sencilla y asequible.