Inicio Empresas y Negocios Renovación de autoridades en la Cámara Argentina de Anunciantes

Renovación de autoridades en la Cámara Argentina de Anunciantes

La Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), cuyos asociados activos reúnen el 67 % de la inversión publicitaria de los Top 100 anunciantes, realizó su Asamblea General Ordinaria, en cuyo transcurso se votó a los miembros del Consejo Superior, recayendo en Philip Perez la presidencia de la entidad.

La reunión se llevó a cabo en la nueva sede de la CAA, sita en Carlos Pellegrini 635 Piso 4º, CABA, habiendo sido aprobada por unanimidad la Memoria y Balance correspondiente a 2013, distribuyéndose copias de la misma entre los asociados presentes e informándose que pronto también estará disponible para su consulta en el sitio web de la CAA.

El encuentro culminó con un brindis que contó con las palabras de Ezequiel Jones, vicepresidente 1º, quien expresó un reconocimiento a los consejeros salientes por todo el apoyo brindado a la entidad y destacó el perfil profesional de Philip Perez, augurando positivas perspectivas para la nueva conducción. Jones cedió la palabra al flamante titular de la CAA, cuyo mensaje a los presentes estuvo focalizado en “continuar en el camino del crecimiento sostenido como institución, brindando más y mejores servicios a sus asociados y redoblando esfuerzos en pro de la defensa de los intereses de los anunciantes”.

Acompañará a Philip Perez en su gestión como presidente, Ezequiel Jones (Unilever), Luis De La Fuente (Laboratorios Bagó) y Luis Mario Castro (Kimberly-Clark) como vicepresidentes 1º, 2º y 3º, respectivamente. Continúan Silvia Tripoloni (L’Oréal) como secretaria, Leonardo Barbieri (Akapol) en calidad de tesorero y Facundo Etchebehere (Danone) como prosecretario.

Los vocales titulares son: Alejandro Cobeñas (Arcor), Pablo Tenenbaum (Biferdil), Sebastián Landi (Clorox), Gabriela Rodríguez López (Coca-Cola), Rodrigo Somoza (Molinos RÍo de la Plata), Pedro López Matheu (Mondelēz), Diego Cifone (PepsiCo), Cecilia Bauzá (P&G), Mariano Botas (Cervecería y Maltería Quilmes), Cristian Gradmuller (SC Johnson), Sonia Agnese (Telecom) y Agustín Beccar Varela (Walmart).

En carácter de vocales suplentes: Fernanda Medina (Banco Galicia), Marcela Cagnone (Massalin Particulares), Federico Rocca (Peugeot), Thierry Montange (Samsung Electronics) y Oscar Correa (Santander Río).

Fernando Hoffmann (Kimberly-Clark) fue designado Síndico Titular y como síndico suplente Silvia Romano (Estudio Ostrovsky – Romano).

La Comisión de Etica está presidida por Isaías Drajer (Laboratorio Elea), a quien acompañan los socios honorarios Hugo Cucarese como secretario y en carácter de vocales titulares Héctor Bonavita, Luis O. Ibarra García y Jorge Micozzi.