Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “Bubba Mochila”, la nueva mochila para que los chicos comiencen las clases

“Bubba Mochila”, la nueva mochila para que los chicos comiencen las clases

Primeros Pasos lanza la Bubba Mochila, especialmente diseñada y pensada para chicos de jardín de infantes, tanto por su tamaño, como por su diseño, justo a la medida de los pequeños. Divertida y colorida, cuenta con un lugar en el tirador del cierre acolchado en donde los papás pueden poner nombre, teléfono y otros datos para su fácil identificación.

La mochila viene en siete colores y motivos diferentes; y dentro de ella caben el cuaderno, una muda de ropa y algún objeto transicional que el pequeño desee llevar. Los objetos transicionales en el jardín de infantes, tienen por función ayudar al niño a atravesar el cambio que implica dejar de ser bebés dependientes y pasar a ser niños más autónomos e independientes. Este objeto representa de algún modo la presencia de mamá o papá en el jardín y brinda seguridad al niño.

Ahora, los chicos pueden llevar a este nuevo espacio de socialización un amigo de casa: Bubba, que los acompañará en toda su estadía. La mochila es para el niño un objeto valioso, que siente como propio, y que puede llevar de su hogar, su espacio familiar, a este nuevo ámbito al que debe adaptarse, el jardín de infantes. Esto le posibilita al niño tender un puente, un lazo, entre el ámbito del jardín y el hogar.

La Bubba Mochila puede conseguirse en jugueterías didácticas, casas de bebé y librerías.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?