Inicio Empresas y Negocios Bugliotti busca tierras para un Superdomo en Capital Federal

Bugliotti busca tierras para un Superdomo en Capital Federal

Euclides Bugliotti, el principal accionista del Grupo Dinosaurio, le anunció al ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio de Vido, su intención de construir un Superdomo Orfeo en la Capital Federal, para lo cual requerirá la asistencia del Estado a fin de localizar el complejo en una ciudad donde las tierras tienen una valuación creciente.

De Vido y Bugliotti compartieron la mesa principal en la cena de lanzamiento de la candidatura de Héctor “Pichi” Campana. En esa ubicación también se situaron el senador nacional y vicepresidente de Aceitera General Deheza, Roberto Urquía, el desarrollista inmobiliario Martín Amengual y el propio postulante a la intendencia.

El ministro y el titular del Grupo Dinosaurio sostuvieron un animado diálogo durante la velada y quedaron en encontrarse en Buenos Aires para evaluar la viabilidad del proyecto de Bugliotti, sobre todo dada la escasez de predios como el que requiere un Superdomo, similar al que funciona en esta Capital.

El cordobés prefirió no hacer comentarios sobre el tema (“todavía es muy prematuro”, dijo), pero trascendió de fuentes con acceso a esa conversación que una posibilidad podría pasar por un acuerdo a través del cual el Estado pone los terrenos, Dinosaurio construye el Superdomo y se asegura la concesión por tres décadas. Luego, el complejo quedaría para la Nación.


Fuente: La voz del interior

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?