Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Bulgari presenta dos nuevas colecciones de fragancias

Bulgari presenta dos nuevas colecciones de fragancias

Compartir

Bulgari relanza sus fragancias clásicas y contemporáneas Pour Femme, Pour Homme y Pour Homme Extrême, presentando dos nuevas fragancias para mujer, Voile de Jasmin y Rose Essentielle, y una nueva fragancia para hombre, Pour Homme Soir.
Un nuevo diseño que también marca la evolución del estilo hacia la esencia de la tradición de Bulgari – prestigiosa y única.
Al igual que las creaciones más sofisticadas, transmiten inspiración a través de valiosas y refinadas formas estéticas. La nueva colección de las fragancias clásicas y contemporáneas de Bulgari desvelan la armonía de notas modernas, refinadas y sensuales. Una expresión pura y elegante del espíritu del joyero.
Un paradigma de incomparable carisma, la mujer Bulgari se expresa a través de estas tres fragancias. Encanta y sorprende gracias a una elegancia orgullosa, altamente refinada.
Representa perfectamente la intensidad de un mundo sofisticado pero nunca renuncia a su fascinante personalidad – firme y al mismo tiempo versátil. Su fuerte sensualidad nunca es ostentosa pero procede de una nueva conciencia.
Por su parte, la nueva colección masculina está dedicada a un hombre distinguido por su elegancia natural y su firme personalidad.
El secreto de su atractivo reside en su discreto estilo y en una inesperada sensualidad.

Las fragancias de mujer

Pour Femme
La fragancia más clásica de la colección de perfumes de Bulgari, Pour Femme se presenta ahora en un nuevo envoltorio subrayando su carácter valioso y luminoso. Un tributo a una mujer extremadamente femenina que desea redescubrir el lujo caracterizado por una calidad subestimada y absoluta, Pour Femme alcanza su plenitud gracias a una armoniosa mezcla de esencias.
Su bouquet se manifiesta con unas notas frescas y cristalinas que evolucionan hacia una nota media floreada donde el sabor dominante del Jazmín Sambac, recogido durante las primeras horas de la mañana y por eso mucho más suave, se mezcla en un delicado aroma sensual, como la Mimosa de Grasse. La rosa Prelude, usada por primera vez en un perfume, subraya el carácter atemporal de la fragancia; y la violeta añade vivacidad y vitalidad. Estas se funden delicadamente en unas notas de fondo donde los aromas apolvados y almizclados, incluido el Iris Florentina, prevalecen.

Voile de Jasmin
El alma fresca y ligera de Pour Femme, Voile de Jasmin, expresa la esencia de una refinada y sensible feminidad, evocada por la sensual gracia de su nota predominante – la flor del Jazmín. Tan pronto como Voile de Jasmin se desvela, la fragancia sugiere su carácter luminoso y petillante gracias a la Mimosa de Grasse y la bergamota. El corazón envolvente de Voile de Jasmin descubre el dulce frescor y la transparencia del Jazmín Sambac que, combinado con rosa Prelude y lirio del valle salvaje, añade un toque aterciopelado y seductor. Los acordes básicos del Iris Florentino y el almizcle completan la fragancia con un secado floral transparente y delicado.

Rose Essentielle
Envolvente y sensual Rose Essentielle es la interpretación seductora de Pour Femme dedicada a una mujer extremadamente sofisticada, atractiva y elegante. Un valioso homenaje a la flor más apasionada, Rose Essentielle desprende aromas exclusivos y refinados.
La fragancia se abre con la profunda intensidad de la rosa otomana fusionándose con la pureza de la rosa Prelude: esta combinación es excepcionalmente sensual y funde perfectamente la delicada ligereza del Jazmín Sambac, las notas frutales de la zarzamora y los refinados tonos de las hojas de la violeta.
Finalmente, la madera de sándalo da a Rose Essentielle su último y denso matiz, desvelando el sensual aroma del pachulí mientras se descubre el alma más inesperada y encantadora de esta fragancia.

Las fragancias de hombre

Pour Homme
Sofisticada y valiosa, Pour Homme es la fragancia clásica contemporánea, fresca y luminosa, dedicada a un hombre refinado que expresa su elegancia con carisma y espontaneidad.
El aroma inequívoco del té darjeeling caracteriza las notas predominantes frescas y petillantes. Después de esta primera sensación natural, un simple pero intenso corazón se desvela enriquecido por los secos acentos de la madera de guaiac.
La fragancia termina con una base almizclada transmitiendo un sentimiento puro y esencial, revelando un carácter natural y profundo.

Pour Homme Extrême
Pour Homme Extrême, la versión más intensa de Pour Homme, mantiene la fragancia clásica original todavía de carácter moderno y está diseñada para aquellos hombres que prefieren una fragancia más intensa.
Profunda y vibrante, Pour Homme Extrême desvela inmediatamente su fuerte alma emanada del pomelo y el vetyver.
El petillante acento se desprende naturalmente hacia el almizcle – el último toque envolvente. El resultado es una intensa fragancia para una elegancia brillante y natural.

Pour Homme Soir
Una irresistible mezcla de sensualidad y elegancia, Pour Homme Soir es la nueva fragancia que completa la colección de las fragancias masculinas de Bulgari. Dedicada al hombre que busca una fragancia clásica de noche, Pour Homme Soir está distinguida por unas intensas notas frescas. El inequívoco té darjeeling se mezcla con la bergamota insinuando una ligera sensación que se desprende hacia un acento sorprendente: el papyrus. Finalmente, este fascinante y seductor matiz se mezcla con el ámbar para crear la esencia más rica de su colección.


Fuente: 26

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?