Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos CTI Móvil y Motorola presentan la edición especial CTI FUN del ROKR...

CTI Móvil y Motorola presentan la edición especial CTI FUN del ROKR E2

Los contenidos o full tracks incorporados al ROKR E2 CTI Fun son gratuitos y ya vienen cargados en el celular CTI FUN. El ROKR E2 revoluciona la experiencia de música móvil, ofreciendo al consumidor un completo ecosistema musical.

El MOTOROKR E2 constituye una verdadera evolución en el segmento de la música móvil. Adquiriendo el equipo, en su versión CTI FUN exclusiva en color naranja, se incluyen 5 full tracks del último disco “Under The Iron Sea” de Keane (Atlantic, Is It Any Wonder, Nothing In My Way, A Bad Dream, Crystall Ball).

Este equipo, ya disponible en nuestro país, cuenta con reproductor de canciones y radio FM integrados, cámara de 1.3 mega píxeles, la posibilidad de extender la capacidad de almacenamiento hasta 2 GB y además cuenta con tecnología Bluetooth™ STEREO, que permite la transmisión de música de forma inalámbrica. Otra de las características del ROKR E2 es que incorpora MotoID, un innovador servicio de identificación de canciones que permite identificar rápidamente el título e intérprete de las canciones que estén sonando en cualquier momento y lugar.

El MOTOROKR E2 es muy fácil de usar, y su batería tiene gran rendimiento (más de 500 minutos de conversación aproximadamente). Tiene una conexión avanzada USB 2.0, que permite una transferencia de datos más rápida que lo habitual, y su reproductor de música es compatible con una gran variedad de formatos de audio (MP3, AAC, WMA, entre otros).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?