Inicio Empresas y Negocios SAP colabora con la Fundación Junior Achievement

SAP colabora con la Fundación Junior Achievement

SAP, líder en soluciones de software de negocios, patrocinará el torneo de golf organizado por la Fundación Junior Achievement a realizarse el próximo 22 de mayo en el Olivos Golf Club. En este torneo, en el que participarán más de 150 empresarios destacados, la Fundación reunirá fondos para llevar a cabo su misión, centrada en la generación del espíritu emprendedor necesario para que los jóvenes puedan alcanzar sus metas en un marco de libertad y responsabilidad.
“SAP tiene un gran compromiso con la comunidad en todos los países donde opera, por eso estamos muy contentos de participar de esta iniciativa, ya que se trata de una actividad que contribuye al desarrollo de las nuevas generaciones”, comentó Sandra Yachelini, Directora General de SAP Región Sur. “Además de la contribución que estamos realizando, esta actividad es una excelente oportunidad de integración de la comunidad y de promover el espíritu emprendedor.”
Con esta nueva iniciativa de responsabilidad social, SAP contribuye, junto a la Fundación Junior Achievement, con la educación básica y el desarrollo del espíritu emprendedor en el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?