Inicio Tecno Logitech agrega a Napster a su familia de servicios de música para...

Logitech agrega a Napster a su familia de servicios de música para la línea de productos Squeezebox

Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) anunció que los reproductores de música en red Logitech® Squeezebox™ soportan la música en línea del galardonado servicio de suscripción de música Napster®. Usando tu red inalámbrica casera y tu reproductor Squeezebox, ahora podés tener acceso a más de 7 millones de canciones en el sistema de entretenimiento desde cualquier lugar de tu casa o desde donde escuches música.

“Logitech está muy contento de agregar a Napster a su familia de servicios de música en línea para Squeezebox”, aseguró Robin Selden, Vicepresidente del grupo Logitech Streaming Media. “Logitech Squeezebox es un dispositivo Wi-Fi con el que no necesitás tener cables por todas partes para disfrutar Napster lejos de la computadora. Napster y Squeezebox te facilitan escuchar música en cualquier habitación de tu casa”.

Napster puede transmitir música, en demanda, a través de cualquiera de los reproductores de música en red Logitech Squeezebox. Usando Napster, podés elegir entre millones de canciones de todas las marcas importantes y miles de sellos independientes, descubriendo tus viejas canciones favoritas o explorando música nueva de las listas de reproducción de Napster, nuevos lanzamientos y listas de popularidad.

“Napster, un pionero de la música digital, siempre ha ofrecido lo último en experiencias musicales interactivas, creando mejores formas de descubrir, compartir, adquirir y disfrutar la música”, señaló el presidente de Napster, Brad Duea. “La música en línea está siendo más popular cada día, y el vínculo entre Napster y un Logitech Squeezebox es natural. Juntos, Napster y Logitech, están aprovechando el potencial del mundo digital para los amantes de la música”.

Napster está disponible durante un período de prueba de 30 días para los propietarios del Logitech Squeezebox en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Alemania. Después de 30 días, Napster estará disponible por $12.95 dólares al mes (E.U.). Para encontrar más detalles: www.logitechsqueezebox.com/napster.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?