Inicio Empresas y Negocios Burger King confirmó la apertura de nuevo local en Rosario

Burger King confirmó la apertura de nuevo local en Rosario

En pleno Paseo del Siglo, ocupará el inmueble donde funcionara el bar Tomate. Ya comenzaron las obras para la inauguración del cuarto espacio en la ciudad.

Burger King, la cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense nacida en Miami en 1954, abrirá un nuevo local en la ciudad de Rosario.

Emplazado en calle Córdoba y Presidente Roca, donde operara el tradicional bar Tomate, la firma multinacional ofrecerá una nueva propuesta frente a uno de los locales de su máximo competidor, McDonald’s.

La inmobiliaria Dunod acaba de alquilar el inmueble de 600 metros cuadrados distribuidos en dos pisos y los trabajos comenzaron ayer miércoles por la mañana.

En contacto con IMPULSO, desde la consultora Ketchum Argentina, empresa a cargo de difusión y marketing de Burger King Argentina, confirmaron la novedad e informaron que por el momento no hay una fecha precisa para su inauguración.

Sin embargo, este medio pudo constatar que las obras de remodelación en el inmueble que se encuentra frente a Shopping del Siglo, donde funciona uno de los locales de McDonald’s en Rosario, comenzaron este miércoles y vivirá un proceso de reformas edilicias previo a su inauguración.

Burger King, ofrecerá una importante variedad de hamburguesas, ensaladas y comidas con pollo, a lo que se sumará su línea de productos vegetarianos con los que cuenta desde al año 2000.

Con esta apertura, Burger King abrirá su cuarto local en Rosario, puesto que ya tienen presencia en los dos Shopping de la ciudad y en el complejo Village.

La firma tiene presencia en 57 países del mundo y el 75 por ciento de sus locales están ubicados en su país de origen.


Fuente: Impulsonegocios.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?