Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Hotel Panamericano ofrecerá una exclusiva gala para despedir el año

Hotel Panamericano ofrecerá una exclusiva gala para despedir el año

La consigna será mucho lujo, los mejores sabores, orquesta de jazz, música en vivo, dj y fuegos artificiales, con la mejor vista de Buenos Aires

Por primera vez, Panamericano Buenos Aires ofrecerá entre sus propuestas para Año Nuevo una exclusiva fiesta para 60 personas en su piso 23, con la mejor vista de la ciudad.
Para la ocasión, el equipo de especialistas ambientará Nivel 23 Health Club & Spa para recrear una noche mágica. El salón estará levemente iluminado para resaltar el techo vidriado y así unir las estrellas del cielo a la decoración. A su vez, las mesas lucirán candelabros con caireles, telas elegantes y una fina vajilla. Los camareros se vestirán de smoking para adaptarse al exclusivo festejo.
El menú será muy variado y fresco y se elaborará con ingredientes de la mejor calidad (ver menú). Durante toda la noche se servirán vinos de la Bodega Pulenta y Champagne Barón B.
Una orquesta de jazz en vivo, recibirá a los invitados a partir de las 21.00. Durante el postre, la banda Manhattan tocará su conocido repertorio. A partir de las 12.00, una vez que se despliegue el show de fuegos artificiales y se realice el brindis, se dará comienzo a la fiesta que contará con DJ y el mejor cotillón.

Precio por persona: U$S 400
Niños menores de 15 años: U$S 180
Estacionamiento sin cargo

Consultas y reservas:
Antonio Martinez Int. 135 navidad@panamericano.us ° reveillon@panamericano.us ° Tel: (54-11) 4348-5000 Int. 235

Menú
Bar Abierto
Jugos de frutas naturales exprimidos, gaseosas, bebidas con alcohol, cocktails, whiskys nacionales e importados, tragos largos con y sin alcohol.

Selección de delicados canapés
Tartelet de queso, salmón ahumado y caviar; mini brochette de bococcino, sésamo y ciruelas; blinis de camarones, hierbas y lima.

Variedad de bocaditos calientes
Strudel de verduras y ricota, boreks de espinacas a la crema, vieyras gratinadas, crema de hierbas

Buffet froid
Quesos importados, pavo laqueado, jamón Ibérico de jabugo, ostras frescas, aliño de vino y echalottes

Ensaladas
Hojas verdes, queso parmesano; tomates confitados, bococcino, albahaca; zanahoria, champiñones frescos, queso philadelphia; Riviera (camarones, ananá fresco, arroz, crema de curry), Alemana (papas, aros de cebolla, mostaza de Dijòn, Miel), Sorbet de lima y oporto.

Platos
Langosta, salsa de lima, espuma de centollas, lecho de hojas miniatura; codornices maceradas en hierbas, zócalo de cous cous y legumbres, echallotes confitados en azúcar negra; tocinillo de foie gras, bombón de hongos; tres chocolates en textura, stroisser mandarinas, confitura de fresas especiadas.

Mini dulces
Torta ganache, almendras caramelizadas, sable, cabra, higos, torta mousse de chocolate, torta las vegas, tartas frutales, mesa de dulces típicos navideños, café Express y selección de tés. Mesa de licores nacionales e importados. Petit fours

Final de fiesta
Pierna de cerdo glaseada, fileteada dentro del salón y guarniciones

Bebidas
Pulenta Estate Chardonnay 2006 – Pulenta Estate Malbec – Champagne Barón B Extra Brut durante toda la noche

Shows en vivo
Jazz en vivo, fiesta con el grupo Manhattan, disc-Jockey, iluminación y cotillón.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?