Inicio Bon Vivir Gastronomía Burger King presenta un desayuno con nuevos productos

Burger King presenta un desayuno con nuevos productos

El Director de Marketing de Mike Kappitt dice que muchas personas no saben que en Burger King hay desayuno, aunque ellos, lo introdujeron en 1979, pero ahora reconoce que es un foco importante de divisas y por eso la compañía está haciendo una gran campaña.

Burger King introduce nueve nuevos productos para su desayuno, como panqueques, tortas y galletas de arándanos para ampliar su menú.

Otra nueva oferta es café helado de Seattle’s Best – de nuevo, (al igual que con el desayuno) con un ojo hacia el negocio de McDonald’s.

La semana pasada la cadena de hamburguesas N º 2 dijo que se está vendiendo a la firma de capital privado Capital 3G, sede en Nueva York, en un acuerdo valorado en 3,26 mil millones dólares.

El desayuno representa un 12 por ciento de los ingresos de Burger King, mientras que para McDonald’s es una cuarta parte de sus ingresos, dijo Kappitt.

Las nuevas ofertas incluyen platos de crepes, huevos, salchichas y otros artículos de desayunos desde $ 2,29 a 4,29 dólares y un bocadillo de pan ciabatta con huevo, jamón, tocino, tomate y queso por $ 2.89 dólares.


Fuente: Hostnews
¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?