Inicio Empresas y Negocios Megatone confirmó que se instalará en Viedma

Megatone confirmó que se instalará en Viedma

La información fue confirmada por el secretario de Economía del Municipio de Viedma, José Luís Foulkes, quien además agregó que la firma está por concluir los planos correspondientes para comenzar con la construcción de la sucursal.

El lugar elegido por la empresa se ubica en la intersección de las calles 25 de Mayo y Sarmiento, y se estima que para principios del año próximo comience a funcionar en la capital rionegrina.

Foulkes comentó que las intenciones de Red Megatone son serias y dijo que “ya nos han venido a visitar los representantes de la firma, están confeccionando y terminando la presentación de los planos correspondientes en la Secretaría de Obras Públicas”.

“Tienen mucho apuro construir y por instalarse en Viedma, así que creemos que entre fin de año y principios del 2011 estaría funcionando”, agregó.

En cuanto a los puestos de trabajo que significa la instalación de la empresa, el funcionario municipal expresó que en las próximas semanas habrá nuevas reuniones con directivos de la firma para comenzar a tener mayores precisiones al respecto.

También se refirió a la apertura de Diarco en Viedma y adelantó que la inauguración está prevista para la última semana de septiembre y que ahora se encuentran trabajando “con la instalación de las cámaras”.


Fuente: Frecuenciavyp.com.ar
¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?