Inicio Bon Vivir Gastronomía BURGER KING® sorprende con un nuevo sabor en sus hamburguesas

BURGER KING® sorprende con un nuevo sabor en sus hamburguesas

BURGER KING®, la segunda cadena más grande del mundo de comida rápida de hamburguesas, continúa ofreciendo propuestas de valor a sus fanáticos y en esta oportunidad, lanza su última novedad en lo que respecta a hamburguesas y combos.

El nuevo WHOPPER® Bourbon acaba de arribar a los locales de la marca para desafiar todos los paladares argentinos. Se trata de un exquisito sándwich compuesto por la inigualable hamburguesa elaborada a la parrilla, un delicioso queso, finas lonjas de la más crujiente panceta, exquisitos y únicos aros de cebolla y por último, para que la hamburguesa sea aún más inolvidable, una deliciosa y diferente salsa Bourbon, compuesta por la fusión de una salsa agridulce con notas de pimiento, que hacen que el WHOPPER® Bourbon sea exquisito al momento de probarlo.

El Combo Bourbon Junior, que incluye el sándwich más papas y gaseosa pequeña, se presentará a un valor de $15. En tanto que, para los que van por más, BURGER KING® cuenta con una versión más grande del producto: el WHOPPER® Bourbon, acompañado de papas y gaseosa mediana a tan sólo $28.

De esta manera, todos los fanáticos de la marca, ahora podrán disfrutar a partir de Septiembre de una experiencia totalmente única y distinta por tiempo limitado en todos los locales de BURGER KING® a un precio irresistible.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?