Inicio Tecno Fuerte inversión de Dattatec en su nuevo sitio

Fuerte inversión de Dattatec en su nuevo sitio

Dattatec, la compañía registrante más importante de Latinoamérica, relanzó su website, www.dattatec.com, con una inversión que superó los USD 100.000.

El nuevo sitio fue desarrollado con un nivel de detalles prácticamente inédito para una compañía local. Uno de estos detalles sobresalientes es la variedad del equipo detrás del proyecto: 15 profesionales de diversas áreas, incluyendo antropólogos sociales para definir el comportamiento de los visitantes, maquetadores, programadores, productores audiovisuales, consultores en comunicación más el apoyo de consultores externos en las áreas de diseño e imagen. También se realizaron encuestas y consultas entre los usuarios telefónicamente, por chat y Skype.

Otro detalle significativo fue la planificación, diseño, programación y testeo del sitio que demandó 8 meses de trabajo; la escritura de más de 50.000 líneas de códigos más las librerías de terceros y el testeo entre más de 15 navegadores de diferentes marcas y versiones.

El foco del rediseño estuvo orientado en la búsqueda de dos grandes objetivos:
1 – Segmentar el público tomando en cuenta su nivel de expertise; ofreciéndoles diferentes productos y en el caso de un mismo producto, comunicándoselo de diferente manera.

2 – Brindar a los usuarios una experiencia de compra realmente incomparable. Dónde el visitante logra su objetivo con apenas un par de clicks y en una interfaz sumamente clara e intuitiva.

“A partir del lanzamiento del nuevo sitio, ya podemos ver algunos cambios respecto del anterior. Por ejemplo, la cantidad de visitas aumentó en un 30%, se duplicó el tiempo de permanencia en el sitio y se incrementó en aproximadamente un 25% el número de Ordenes de Compras por contratación de servicios.” señaló Diego Vitali, Marketing Manager de la compañía.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?