Inicio Bon Vivir Turismo Buscan consolidar el crecimiento del turismo

Buscan consolidar el crecimiento del turismo

El secretario de Turismo de la Nación, Carlos Enrique Meyer, recomendó hoy a los empresarios “no amesetar nuestras mentes”, tras el singular crecimiento del turismo y la expansión de la actividad en los últimos cinco años

El funcionario disertó en el Hotel Meliá Buenos Aires, en el acto de prelanzamiento del primer Congreso Iberoamerican de Hotelería y Turismo, que tendrá lugar entre el 15 y 17 de agosto en el Hotel Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires.

El funcionario resaltó el notable crecimiento del turismo receptivo, al punto que “hoy la Argentina ocupa el segundo lugar en Latinoamérica, detrás de Brasil”.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), Guillermo Lavallén, dijo que la realización del Congreso forma parte de la celebración de los primeros 30 años de la institución.

La agenda del encuentro incluirá sesiones plenarias con la participación de destacados panelistas del ámbito nacional e internacional. Entre estos se pondrá énfasis en el análisis de los exitosos casos de México y España.


Fuente: InfoBAE

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?