Inicio Tecno BuscaPé renueva su sitio en Argentina y presenta nuevas herramientas para facilitar...

BuscaPé renueva su sitio en Argentina y presenta nuevas herramientas para facilitar la decisión de los usuarios frente a futuras compras.

BuscaPé, sitio de búsqueda y comparación de productos, servicios, tiendas y precios, lanzó en Argentina una nueva versión de su portal, que ofrece a los usuarios más herramientas que contribuyen a la toma de decisión previa frente a futuras compras.

Con una renovada identidad visual, el nuevo sitio de BuscaPé exhibirá en la página principal las categorías más requeridas por los usuarios, permitirá realizar búsquedas por marcas, y presentará ofertas exclusivas de tiendas on line y off line.

Una de las novedades que incorpora el relanzamiento de BuscaPé en Argentina, es la posibilidad de filtrar en cada una de las categorías los resultados de búsqueda de productos y servicios, según la necesidad del usuario. Además de los criterios generales como rango de precio, marca, palabra clave, los usuarios podrán buscar productos que coincidan con las especificaciones técnicas deseadas. Por ejemplo, en la categoría de cámaras digitales, se puede ajustar la búsqueda según: resolución (cantidad de megapíxels), zoom óptico o digital, tipo de visor LCD, capacidad de la memoria interna, compatibilidad con tarjetas de memoria, entre otros aspectos.

La nueva versión del sitio de BuscaPé promueve la participación de los usuarios, ya que les permite realizar evaluaciones de productos, calificar diferentes aspectos funcionales, y comentar su experiencia como consumidores. Todas las evaluaciones efectuadas por los usuarios de BuscaPé se muestran junto al producto, y todos los usuarios registrados también pueden brindar su opinión sobre un artículo.

Además de evaluar los productos, los usuarios registrados en BuscaPé, también pueden calificar las tiendas aportando su experiencia como consumidores, como así también recibir información sobre promociones y descuentos.

Por otra parte, el sitio lanza una herramienta denominada alerta de precio, que avisa a los usuarios mediante un mail cuando un producto alcanzó el precio más bajo encontrado por BuscaPé o bien, cuando el artículo se encuentre a un precio menor del indicado por el usuario.

El objetivo de BuscaPé es ayudar a los consumidores (usuarios de Internet) a la toma de decisión previa a cualquier compra, brindándole información completa e imparcial sobre: foto del producto, nombre o modelo, descripción y características técnicas, precio, tienda que lo ofrece y evaluaciones del producto por parte de los usuarios.

Para más información: www.buscape.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?