Inicio Empresas y Negocios La Roseta sigue comercializando el edificio Hoyo I

La Roseta sigue comercializando el edificio Hoyo I

La Roseta Golf Residences, el complejo único en sus características ubicado en el Barrio El Golf de Nordelta que busca integrar el relax y la armonía de su entorno paisajístico con todos los servicios y comodidades de la ciudad, se encuentra en la etapa final de comercialización de las 24 unidades restantes del edificio “Hoyo 1”, con posesión prevista para Noviembre del 2009.

Concebido bajo el concepto “Green Apartments”, el complejo está compuesto por seis edificios que combinan las formas curvas de la arquitectura moderna con materiales naturales como la piedra y la madera y esta dirigido a clientes cada vez más comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

Las unidades disponibles son de 1, 2 y 3 dormitorios y con superficies que van desde los 60mts a 220mts. Poseen excelentes vistas y están pensadas para brindar un nuevo estilo de vida natural, donde se pueda disfrutar de todos los placeres que brinda el entorno al aire libre sin preocuparse por los mantenimientos de una casa.

Las unidades de 2 y 3 dormitorios tendrán palier privado mientras que en las de 1 dormitorio será semi privado. Todas las unidades tendrán agua caliente central, hogar a leña, calefacción extra con losa radiante, carpinterías exteriores de PVC con vidrios termo-paneles, ventanales corredizos de piso a techo de doble vidrio y muebles de cocina de diseño exclusivo, y los baños contarán con grifería de primera línea así como pisos y revestimientos de porcelanatos. Las plantas altas se caracterizarán por sus extensos balcones con un extraordinario jacuzzi, mientras que las plantas bajas poseen un jardín privado.

La Roseta ofrece servicio de lavandería, conserjería, delivery para todas las unidades, servicio de mucama opcional, guarda auto eléctrico opcional, seguridad 24hs, grupo electrógeno para espacios comunes y cocheras. Un detalle muy importante a destacar son las 200 membresías para la cancha de golf que tiene reservadas La Roseta para sus compradores.

La propuesta financiera incluye un primer pago de solo el 30% del total valor a la firma del boleto, el 60% siguiente en 15 cuotas fijas mensuales, y el 10% restante, en la posesión del mismo.

Alejandra Covello titular de Covello propiedades sostiene que es muy valioso poder brindarle a su clientela la simplicidad de la vida en departamentos con el sello OTT, dentro de un lugar como Nordelta, concebido para la vida en casas.

Para más información comunicarse al (5411) 4778-3900 o visitar http://www.covello.com.ar. Showroom 4871-3101

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?