Inicio Tecno Cabaña Argentina es 2.0

Cabaña Argentina es 2.0

Cabaña Argentina se renueva para estar cada vez más cerca de los amantes del cerdo. Así, lanza su nuevo sitio de navegación 2.0 www.cabargentina.com.ar, que propone no sólo proveer de información si no también interactuar con los usuarios en una gran comunidad colaborativa.

En el nuevo sitio virtual de Cabaña Argentina, el usuario podrá acceder a diferentes secciones. En Productos se encuentra la cartera completa con una breve descripción de sus características e imágenes de su presentación al consumidor. Los colores del contexto ayudan a identificar cada grupo de alimentos: las Carnes, estarán siempre destacadas en color rojo, los Embutidos frescos en color verde y los Fiambres referenciados en color azul. Desde este lugar también se puede acceder a Recetas, donde se desplegará un extenso listado de platos para preparar con cerdo. Incluso, el usuario tendrá la posibilidad de dejar un comentario y/o sugerencia sobre la misma.

En Cortes, se podrá navegar sobre la imagen de un cerdo, donde están indicadas sus partes y qué producto final se obtiene de cada una de ellas. Las 3 secciones se encuentran interconectadas para darle mayor dinamismo a la navegación.

De esta manera, Cabaña Argentina escapa a un entorno estático y genera un feedback continuo con el consumidor que le permite brindar una extensa guía en constante renovación. Mostrando con transparencia el propósito de su empresa, la elaboración de sus producto y sumando valor agregado al consumidor al acercarle información que le sea útil, Cabaña Argentina reafirma su compromiso con él, garantizando la excelencia, el sabor y la Calidad desde el origen.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?