Inicio Tecno Un espacio de extrema adrenalina

Un espacio de extrema adrenalina

Para sumergirse en un mundo lleno de rivalidad y enfrentamientos, SYNERGEX acerca Super Street Fighter IV Arcade Edition, para revivir las más impresionantes peleas con lo más ávidos contrincantes. El juego se encuentra disponible para PC y es apto para mayores de 18 años.

Con flamantes personajes, novedosas herramientas de lucha y nuevas mecánicas de juego, Super Street Fighter, una de las sagas más reconocidas y emocionante del mundo de los videojuegos, llega para impresionar a todos los fanáticos. Yun, Yang, Evil Ryu y Oni son los nuevos integrantes de esta apasionante leyenda que desenbarcan con un gran repertorio de impactos, trucos y herramientas. El jugador deberá pelear utilizando no solo la fuerza física sino también la mental, tendrá que pensar cada golpe y cada truco porque se topará con robustos y feroces luchadores. La opción multijugador permitirá a los participantes hacerlo en forma conectada y sincronizada, compartiendo la emoción de cada choque y llevando casi a la realidad la sensación de estar luchando contra los mejores. Super Street Fighter también ofrece la posibilidad de grabar los combates para luego revivir cada momento de ese intenso enfrentamiento.

Estos lanzamientos reafirman la calidad y durabilidad de los videojuegos originales, así como también la responsabilidad al estar clasificado bajo las normas del Entertainment Software Rating Board. SYNERGEX, continúa trabajando para acercarte los estrenos en simultáneo con el mundo y siempre a precios que te permitan seguir experimentando nuevas y originales experiencia de juego.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?