Inicio Tecno Kaspersky Anti-Virus 2010 recibe la mejor calificación en reconocida prueba de anti-virus

Kaspersky Anti-Virus 2010 recibe la mejor calificación en reconocida prueba de anti-virus

Kaspersky Lab, un líder en el desarrollo de soluciones de gestión de amenazas en Internet, ha recibido el premio Oro de manejo de malware (Gold Malware Treatment) en la última ronda de pruebas comparativas anti-malware realizadas por Anti-Malware Test Lab, una organización independiente de pruebas de seguridad.

Kaspersky Anti-Virus 2010 logró la más alta calificación en una prueba que evaluaba la capacidad individual de cada producto para detectar, bloquear y limpiar malware de un sistema de computadora. Kaspersky Lab es el único proveedor en ganar el premio Oro en todas las categorías probadas en esta evaluación, en la cual 11 competidores fallaron completamente.

Diecisiete soluciones de seguridad fueron probadas por Anti-Malware Test Lab para evaluar su eficiencia al tratar infecciones activas. Las pruebas se realizaron en enero y febrero de 2010, en máquinas verdaderas que ejecutaban Windows XP SP3 y de acuerdo con una metodología especialmente diseñada para evaluar la habilidad de los productos para combatir programas maliciosos que han penetrado el sistema y están escondiendo rastros de su actividad.

“Anti-Malware Test Lab ha tomado en consideración las recomendaciones proporcionadas por los fabricantes y realizó esta prueba usando computadoras verdaderas en lugar de máquinas virtuales. Este enfoque les ha dado una idea más clara de la situación real. Nos complace ver que los productos de Kaspersky Lab cumplen con su reputación como soluciones de seguridad de alta tecnología capaces tanto de prevenir que el software malicioso penetre las computadoras de los usuarios como de combatir eficientemente una infección continua. Kaspesky Lab continúa enfocado en mantener el equilibrio entre las innovaciones tecnológicas y un soporte sólido para todas las áreas de desarrollo”, dijo Peter Beardmore, gerente senior de marketing de producto de Kaspersky Lab Americas.

En pruebas separadas, Anti-Malware Test Lab también midió el desempeño de escaneo bajo acceso y bajo demanda. El escaneo bajo acceso, el cual sucede cuando un archivo es accedido por el sistema, se mide típicamente por el porcentaje de degradación del desempeño observado conforme el archivo es escaneado. El escaneo bajo demanda, sin embargo, es medido por la cantidad de tiempo que toma completar el escaneo. En ambas categorías, Kaspersky recibió una mayor calificación que la mayoría de los competidores y se hizo acreedor de premios Oro. Esto conmemora el décimo premio Oro consecutivo otorgado a Kaspersky Lab por Anti-Malware Test Lab. Ningún otro proveedor ha obtenido premios Oro en cada una de estas pruebas.

Puede consultar el reporte completo en el sitio oficial de Anti-Malware Test Lab.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?