Inicio Clickeando CADIEEL en la FIIEE 2008 y Misión Comercial Sectorial a Curitiba

CADIEEL en la FIIEE 2008 y Misión Comercial Sectorial a Curitiba

CADIEEL y la Fundación Export.Ar convocan a las empresas del área a participar en el Sector Oficial Argentino de la Feria Internacional de la Industria Eléctrica y Electrónica FIIEE 2008, que se realizará entre el 19 y 22 de agosto en el Centro de Ferias y Exposiciones de Minas Gerais. Posteriormente, se realizará una misión comercial sectorial con destino a Curitiba del 25 al 26 de agosto.

En su edición 2007, FIEE contó con casi 1.100 expositores que exhibieron las más recientes tecnologías, innovaciones y tendencias a más de 50.000 compradores provenientes de 40 países.

La participación en este evento cuenta con el apoyo de Export.Ar y la principal condición para poder participar dentro del Pabellón Argentino es que los productos expuestos sean de producción nacional.

Cada empresa participante en el Pabellón Argentino obtendrá un stand equipado y contará con la asistencia técnica, económica y logística de la fundación antes y durante el evento.

Asimismo, y junto con esta acción de promoción comercial, ambas entidades están planeando la realización de una misión comercial, entre el 25 y 26 de agosto, en la ciudad de Curitiba, capital del estado brasileño de Paraná.

El cierre de inscripción para participar del Pabellón es el viernes 9 de mayo y quienes deseen más información pueden llamar al (5411) 4334-5752/6672 o dirigirse a comex@cadieel.org.ar.

Curitiba es una plaza que ofrece buenas oportunidades comerciales y las exportaciones argentinas hacia ese destino fueron en 2007 de 87 millones de dólares; un 16 por ciento más que el año anterior. Esta cifra representa el 4% de las importaciones de esa ciudad, en la que Argentina figura como el noveno proveedor externo por delante de países como Corea del Sur, India y Chile.

Con casi tres millones de habitantes, la capital del estado de Paraná, se consolidó como el tercer núcleo industrial del Brasil, por detrás de San Pablo y Río de Janeiro, y está considerada como una de las cinco mejores ciudades de América Latina para la realización de negocios.