Inicio Empresas y Negocios CADIEEL es la primera cámara en certificar todos sus procedimientos

CADIEEL es la primera cámara en certificar todos sus procedimientos

CADIEEL ? Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas ? se convirtió en la primera entidad gremial empresaria en obtener la certificación ISO 9001 ? 2000 de su sistema de gestión de calidad para la prestación de todos sus servicios.

El presidente de CADIEEL, Ramiro Prodan, puso de relieve la importancia que tiene para la cámara tener procedimientos que garanticen que su gestión cumplirá con estándares internacionales de calidad, orientada a lograr un servicio de excelencia para la satisfacción de las necesidades de sus asociados.

?Nosotros promovemos entre nuestros asociados la implementación de sistemas de certificación de calidad de procedimientos y productos para aumentar la competitividad de nuestro sector. Lograr que CADIEEL certifique es un paso más en nuestra política de posicionamiento como una cámara de referencia y altamente profesionalizada?, puntualizó.

El certificado que acredita el cumplimiento de la norma fue recibido por el titular de CADIEEL de manos del presidente del IRAM, José Francisco López, quien destacó que cuando una cámara certifica indica que ?Argentina va por el buen camino?.

En ese sentido, López señaló que esta certificación implica ?seriedad, responsabilidad y valor agregado?, al tiempo que instó a otras entidades a ?seguir el ejemplo de CADIEEL?

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?