Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Con Barbie y Hot Wheels, la diversión está asegurada para que el...

Con Barbie y Hot Wheels, la diversión está asegurada para que el Día del Niño no dure solo un día

Mattel, la compañía que lidera la innovación y entretenimiento en juguetes, presenta para este día del Niño, sus productos más divertidos e invitan a todos los pequeños a disfrutar de promociones increíbles dentro de las cadenas más importantes del país para que este día, sea una fecha repleta de diversión de la mano de la marca más fashion para nenas y de la marca con más adrenalina para los varones.

Para las niñas, en este día del niño Barbie, promete muchas emociones ya que estará presente con todos los productos de moda para que vivan la experiencia de sentirse una verdadera Barbie: sets de maquillaje de Barbie con espejo y luces para que puedan verse radiantes y espléndidas; cajas musicales donde pueden guardar su propia bijou; relojes intercambiables para que combinen de acuerdo al look y la personalidad de cada una y como siempre la línea de moda e indumentaria de Barbie, con las mejores prendas, calzado y accesorios para que estén a la moda.

Además, dentro de las novedades tecnológicas, Barbie presenta sus cámaras digitales para que tomen las fotos junto a sus amigas; la línea de celulares de juguete y laptops de Barbie para que jueguen y se diviertan con la tecnología del momento. Asimismo para las amantes de la música, Barbie lanza para esta fecha su micrófono Echo Pop Barbie, que incluye adornos de strass para decorarlo y muchos sonidos para que las niñas creen su propio concierto.

Por otro lado, como ya es tradición de la marca, en virtud del estreno de la tercer película de Barbie Fairytopia “La magia del Arco Iris” – cuyo film ya se encuentra disponible en versión DVD y VHS en los locales adheridos-, Mattel estará presentando la línea exclusiva de juguetes de la peli entre los que se destacan disfraces, rompecabezas, libros y accesorios creando así un día mágico en las niñas.
Hot Wheels, por su parte, trae muchas novedades para que los varones vuelquen toda su adrenalina en el día del Niño: calzado con ruedas y luces que provocan furor y sensaciones en los niños, celulares, laptops, juegos electrónicos de mano y yo-yo con lo mejor de los diseños de autos para que se sientas verdaderos pilotos de carrera. Además, este año llega al mercado una espectacular bicicleta Hot Wheels extrema que se suma a la línea de rodados para disfrutar de grandes aventuras al aire libre.

Por otro lado, dentro de las promociones que estarán desarrollando las marcas, tanto Barbie como Hot Wheels estarán presentes en Carrefour, siendo la imagen corporativa de la campaña Día del Niño 2007 desarrollando en sus tiendas, espacios exclusivos para que los niños puedan conocer todas las novedades.

Asimismo Jumbo estará desarrollando una acción promocional con Barbie y Hot Wheels donde todos aquellos que compren una remera de alguna de las marcas, se llevaran un obsequio de la misma marca como parte de la promo. En tanto que Cúspide junto con Editorial Planeta, realizará en todos sus puntos de venta la promo “Con los libros de Barbie te llevas siempre un regalo”. Así, quienes compren libros de Barbie, adquirirán regalos especiales de la marca más fashion en la historia de las muñecas.

Por su parte, dentro de las novedades, Musimundo se suma a esta fecha incorporando un importante surtido de productos tecnológicos de Barbie y de Hot Wheels en todas sus sucursales y a la vez desarrollando promos especiales con sus clientes.

“Estamos muy contentos de traer para este Día del Niño numerosas novedades de Barbie y Hot Wheels para los más chicos. Además poder implementar las promociones en los diferentes puntos de venta, demuestra nuestro interés permanente por acercarnos a los chicos y brindarles la posibilidad de que se diviertan y disfruten junto a las marcas más emblemáticas de juguetes”, sostuvo Maria Maranesi Licensing Manager de Licencias de Mattel para el Cono Sur y Región Andina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?