Inicio Tecno IBM Internet Security Systems lanza una nueva aplicacion de seguridad virtual para...

IBM Internet Security Systems lanza una nueva aplicacion de seguridad virtual para e-mail

Compartir

IBM (NYSE: IBM) anunció una solución de seguridad virtual para e-mail basada en el existente Proventia® Network Mail Security System de la división de Internet Security Systems (ISS). Esta nueva aplicación de seguridad para e-mail, al ser ejecutada dentro de una única pieza de hardware, permite a las organizaciones de todos los tamaños bloquear los códigos maliciosos que afectan los sistemas de e-mail – spam, ataques, phishing, virus y gusanos– al tiempo que ayuda a consolidar una serie de componentes físicos necesarios para ofrecer soporte y seguridad al entorno de IT. Proventia Network Mail Security System también ayuda a las organizaciones a evitar la filtración de datos sensibles y confidenciales fuera de los confines de la compañía a través del e-mail.

Las compañías que optan por utilizar soluciones virtuales para partes claves de mensajería y colaboración reconocen que la virtualización puede reducir los costos significativamente, al igual que la carga de administración para las organizaciones de IT: Al ofrecer una solución de seguridad virtual para verificar la integridad de las implantaciones de tecnologías de mensajería, IBM también puede agregar valor a través de una reducción de los costos totales de hardware, un claro proceso de recuperación ante desastres y un medio simplificado para rastrear, auditar y prevenir las amenazas basadas en mensajes.

La nueva aplicación virtual de e-mail de IBM ISS ofrece a los clientes las mismas capacidades poderosas que el Proventia Network Mail Security System original. A diferencia de las numerosas soluciones de seguridad para e-mail que tienden a focalizarse solamente en la tecnología anti spam, la solución de IBM ISS ofrece una protección más integral y anticipada contra las amenazas de mensajes a través de una de las tecnologías de sistemas de prevención de intrusión (IPS en inglés) líder de la industria. Además de contar con esta tecnología clave, Proventia Network Mail Security System de IBM ISS está diseñado para bloquear eficientemente tanto el spam tradicional como el basado en imágenes, ofreciendo a los clientes una solución en capas para asegurar su infraestructura de mensajes.

“Con tantas organizaciones que son víctimas de la filtración de datos y la pérdida de información confidencial en el entorno computacional de hoy día, un producto de seguridad para e-mail poderoso, con capacidad para inspeccionar las comunicaciones entrantes y salientes, constituye una pieza necesaria de cualquier infraestructura de red. Sin una solución de seguridad para e-mail con inspección completa automatizada que pueda entender la intención y el contenido de cada mensaje, muchas organizaciones quedan más vulnerables”, comentó Scott Paisley, Gerente de Línea Comercial para
Seguridad de E-mail & Contenidos en IBM Internet Security Systems. “A medida que más organizaciones aprovechan los beneficios de los entornos virtualizados para reducir costos y eliminar las complejidades de IT, IBM ISS sigue a la vanguardia de la industria ofreciendo soporte a estas iniciativas de virtualización con la seguridad de avanzada que entregamos a los clientes desde hace casi 13 años”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?